Aquí te decimos cuáles son las marchas y movilizaciones que están previstas para este 20 de julio en la Ciudad de México.

Para este jueves, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas varias concentraciones, así como también algunas marchas a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Estas son las marchas y movilizaciones de este martes 18 de julio

Cuauhtémoc:

  • El grupo perteneciente a los Socios Sindicales Activos y Jubilados de Petróleos Mexicanos se darán cita a las 08:00 de la mañana para marchar de la Fiscalía General de la República (FGR) al Senado de la República.
  • El Frente Popular Francisco Villa a las 15:00 de la tarde marchará del Monumento de la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

Concentraciones:

Benito Juárez:

  • El Frente Popular Francisco Villa se concentrará a las 07:00 horas en el Parque de los Venados ubicado en Av. División del Norte y Av. Municipio Libre en la Colonia Portales Norte.
  • Los Militantes y Simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se reunirán a las 17:30 de la tarde en el Municipio Libre y Antillas s/n en la colonia Portales Norte.

Tlalpan:

  • La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Tlalpan se dará cita a las 10:00 de la mañana en el Kiosco de San Miguel Ajusco ubicado en la Cda. Mariano Abasolo No. 52 en la colonia San Miguel Ajusco.
  • El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) se reunirá a las 11:00 de la mañana en la Sala Álvarez Garín del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) sobre la carretera Picacho Ajusco No. 4219 en la colonia Jardines de la Montaña.
  • La Red de Mujeres por la Transformación se concentrará a las 18:30 de la tarde en la Plaza Cívica de Torres de Padierna con ubicación en Tekal y Seye s/n en la colonia Torres de Padierna.

Cuauhtémoc:

  • La Colectiva “La Plataforma 420” se reunirá a las 10:00 de la mañana en el Monumento a la Madre sobre Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín dentro de la colonia Cuahtémoc.
  • El grupo de Extrabajadores de la Extinta Ruta 100 se concentrará a las 12:00 de la tarde en la Secretaría de Gobierno ubicada sobre la Plaza de la Constitución No. 1 en la colonia Centro Histórico.
  • El grupo de Jóvenes por una Salud Integral A.C se reunirá a las 19:00 de la tarde en el café Ágora ubicado en Acapulco No. 13-B dentro de la colonia Roma Norte.