Se lanzan corcholatas contra Vicente Fox
Se lanzan corcholatas contra Vicente Fox

Este jueves, las corcholatas presidenciales de Morena aprovecharon para criticar al expresidente panista Vicente Fox, quien pidió retirar los apoyos sociales impulsados por la Cuarta Transformación.

La aspirante a Coordinar la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, aseguró que Morena busca un México de iguales.

“Entrevistaron a Fox y dijo que todos los que reciben apoyo del Gobierno eran unos flojos y que había que quitar todos los programas sociales, un día dice que él los inventó y al otro día que hay que quitarlos todos, también quiere regresarle la pensión a los expresidentes, para que sepamos quienes son los que están del otro lado”, añadió desde La Paz, Baja California Sur.

Acude “buscadora” argentina a la mañanera de AMLO

Mientras que el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que el expresidente Fox es un desvergonzado y un zángano.

“No cabe duda de que es un desvergonzado, el ex presidente Fox, cuando lo que debería de hacer… bueno, él nunca lo estuvo, es estar del lado del pueblo”.

Así lo señaló durante las asambleas informativas que realizó en el norte del Estado de México, en los municipios de Jilotepec, Acambay y Atlacomulco.

Al respecto, el excanciller Marcelo Ebrard aseguró que los objetivos de la coalición opositora es desmontar la política social que han llevado a cabo.

En su visita a Guadalajara, Jalisco, comentó que el propio expresidente Vicente Fox definió los objetivos del Frente en una entrevista que recientemente dio.

AMLO desiste de la demanda contra abogado de Genaro García Luna

“Veo a José Ángel Gurría organizando el plan de Gobierno del Frente este, que tenemos enfrente, y entonces la reflexión que yo les haría es: los derrotamos en el 2000 en la Ciudad de México, y eso que era la ola en favor de Fox, los derrotamos, su servidor con Andrés Manuel”.

En otro tema, desde Tampico, Tamaulipas, el senador con licencia Ricardo Monreal reconoció que la seguridad y el Estado de Derecho están ampliamente ligados con la cultura de la legalidad.

Destacó que la inseguridad y la violencia deben abordarse con una perspectiva integral: “La Guardia Nacional es una propuesta para encauzar y redirigir la lucha contra la inseguridad y la violencia”, declaró.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram