Anuncia Ana Paty obras del programa de inversión anual

Con la inversión histórica de recursos, la presidenta municipal Ana Paty Peralta reveló los proyectos que conforman el segundo paquete de obras del Programa de Inversión Anual del Ejercicio Fiscal 2023.

“Esto es gracias al enfoque de justicia social con el que trabajamos para todas y todos en nuestra ciudad”, aseguró la alcaldesa vía redes sociales.

Detalló que dentro del paquete de obras se encuentran la construcción de un parque público en la colonia Sacbé, correspondiente a la Supermanzana 245, el cual será equipado con áreas de juegos y de usos múltiples, así como andadores y bancas.

Otro proyecto que está contemplado es la construcción de la tercera etapa del parque Funerario, en la supermanzana 106, donde se instalará iluminación y cerca perimetral, y se construirán banquetas y calles.

La presidenta también adelantó que en la Supermanzana 94 de Cancún se realizará la construcción de guarniciones y banquetas accesibles del perímetro de asociaciones civiles.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún, destino de arte público urbano

Anuncia Ana Paty obras del programa de inversión anual

Mientras tanto, en el caso de la Supermanzana 71, se instalarán luminarias en la unidad deportiva “José María Morelos”.

El segundo paquete de obras también incluye servicios básicos la Supermanzana 237 y la rehabilitación de la infraestructura de las Supermanzana 96 y 99, con pozos de absorción, señalética, pavimentación, concreto hidráulico, alumbrado, guarniciones y banquetas.

Otra obra que destaca es la ampliación del parque público de la Supermanzana 227, con áreas de juegos y usos múltiples, andadores y mesas tipo picnic.

Cabe recordar que fue durante la Cuadragésima Quinta Sesión de Cabildo, los regidores ratificaron por unanimidad las modificaciones del Programa de Inversión Anual 2023 que incluyen obras de beneficio social en varias zonas de la ciudad.

“Esta es la siguiente etapa del Programa de Inversión Anual 2023 con el que seguiremos invirtiendo recursos históricos en nuestro municipio para su transformación”, comentó Ana Paty Peralta, aunque sin mencionar el monto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram