tigres
Tigres vuelve a vencer a Diablos y asegura la serie, gana 3-2 en el Beto Ávila

En otro gran duelo celebrado en el parque de pelota “Beto Ávila”, los Tigres vinieron para atrás para superar 3-2 a los Diablos Rojos y asegurar la serie en casa.

El maltratado picheo de Tigres recetó 12 ponches a la mejor ofensiva del circuito, mientras que a la ofensiva, imparable de Ángel Erro en el cierre del quinto capítulo, envió a Luis Barrera a tierra prometida con la carrera que quebró un empate a dos anotaciones.

El celofán se rompió en la parte alta de la cuarta entrada, con un ataque de par de carreras a favor de los Diablos Rojos, ambas producidas con un doblete de Julián Ornelas, llevándose por delante a Alejandro González y Carlos Sepúlveda quienes habían ligado sencillos.

Pero los Tigres igualaron el marcador de inmediato, con dos rugidos en la conclusión de ese mismo capítulo al anotar Reynaldo Rodríguez tras un rodado por la antesala de Alexis Wilson, en tanto que la del empate llegó en los spikes de Trey Hair con sencillo impulsor de Daniel Jiménez quien entró como bateador emergente.
Fue en la quinta tanda donde los bengalíes le dieron la vuelta al pizarrón 3-2, cuando Luis Barrera recibió pasaporte para enseguida robar segunda y tercera, antes de pisar el pentágono con sencillo remolcador de Ángel Erro al bosque derecho.

Ciclismo en pista, uno de los deportes a seguir en los Juegos Olímpicos de París 2024

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (7-4) en labor de cinco innings, cinco hits, dos carreras que fueron limpias y ocho ponches; con salvamento de cuatro outs de José Adames (5).

Mientras que el revés se le apuntó a Ricardo Pinto (5-4) con trabajo de cuatro entradas y un bateador, tres imparables, tres anotaciones, tres abanicados, cinco caminados y un golpeado.

Este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún se jugará el tercer compromiso de la cuarta edición de la Guerra de Guerras en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el duelo probable entre el mochiteco Darel Torres (5-5 con 3.84) por los Tigres y el colombiano Jeffry Niño (0-2 con 5.08) por los Diablos Rojos.