Asesinan a Zayma Zamora, presunta operadora de Adán Augusto en Veracruz
Asesinan a Zayma Zamora, presunta operadora de Adán Augusto en Veracruz

Zayma Zoraya Zamora García, conocida en redes sociales como Lady Pestañas y quien acompañó a Adán Augusto durante su visita a Veracruz, fue asesinada a balazos la mañana de este martes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, los hechos se suscitaron en el Boulevard Lázaro Cárdenas, colonia Las Granjas, del municipio de Poza Rica.

Asesinan a Zayma Zamora, presunta operadora de Adán Augusto en Veracruz

La mujer fue interceptada al llegar en su vehículo al negocio familiar muelles “Rascón”, por sujetos que abrieron fuego contra ella, acabando con su vida, según diversos medios.

AMLO se reúne hoy con Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de Seguridad de EU

Zamora García, abiertamente simpatizante de Morena, aseguraba que era parte de la coordinación de trabajos en Poza Rica a favor de Adán Augusto López Hernández, contendiente por la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación de dicho partido.

Biden denunció ante tribunales de EU a Greg Abbott por boyas en Río Bravo: AMLO

Además, fue aspirante a la candidatura de la alcaldía de Poza Rica por el partido guinda, aunque finalmente participó con el partido Unidad Ciudadana.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad activó el operativo Código Rojo en el municipio, para dar con los responsables.

Hasta ahora, el ex Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram