¿Te lo perdiste? Él es el líder de esta semana en La Casa de Los Famosos
¿Te lo perdiste? Él es el líder de esta semana en La Casa de Los Famosos

Te decimos quién es el nuevo líder de esta semana en La Casa de Los Famosos tras haber vivido una intensa gala de eliminaciones.

¿Te lo perdiste? Él es el líder de esta semana en La Casa de Los Famosos

Después de haberse vivido una gala de eliminaciones en la que Apio Quijano fue el séptimo expulsado del reality show, la contienda de La Casa de Los Famosos sigue avanzando para conocer al ganador de los 4 millones de pesos que se encuentran en juego.

De los 14 participantes que ingresaron al programa, actualmente solo quedan siete, dos de ellos pertenecen al “Team Cielo” mientras que el resto al “Team Infierno” por lo que las alianzas y los ajustes en la casa se han convertido en el pan de cada día.

Pero como es de costumbre, durante las semanas se realizan diversos retos y pruebas para conocer al participante que se encargara de liderar la casa y gozar de los privilegios que esto conlleva.

En esta octava fue Emilio Osorio quien logró triunfar en las pruebas de la semana, por lo que se ha convertido en el nuevo líder y con esto podrá quedar exento de la eliminación, además de poder salvar a alguno de sus compañeros el próximo jueves que es de “nominados”.

 

De igual forma, Emilio podrá pasar sus noches en una habitación especial alejada de los demás participantes, en donde podrá degustar de algunas botanas y bebidas exclusivas.

¿Quiénes quedan compitiendo en La Casa de Los Famosos?

Team Infierno:

  • Wendy Guevara
  • Sergio Mayer
  • Nicola Porcella
  • Emilio Osorio
  • Poncho de Nigris

Team Cielo:

  • Mariana ‘Barby’ Juárez
  • Jorge Losa

Y tú…¿A quién crees que salve Emilio Osorio esta semana?

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram