Arrestan a dos personas en París por abusar de una mexicana
Arrestan a dos personas en París por abusar de una mexicana [Foto: Pexels]

Este jueves en París, Francia fueron arrestados dos personas acusadas de violación contra una mujer de 27 años de nacionalidad mexicana.

De acuerdo a la denuncia hecha esta fue víctima de un grupo de hombres en la explanada verde que se ubica en las inmediaciones del Campo Marte de la ciudad parisina.

Esto fue reportado por el medio Le Parisien y de acuerdo a la Fiscalía de París han abierto investigación pues faltan tres hombres de arrestar.

“Dos individuos fueron arrestados el jueves en el marco de una investigación por violación en grupo, por unos hechos cometidos en perjuicio de una mujer, turista, de origen mexicano en el Campo  Marte… la investigación continúa”, informó la Fiscalía de París.

De acuerdo a la información esta no es la primera vez que sucede en la zona y diversos políticos y activistas han pedido a la alcalde de París, Ana María Hidalgo Aleu que se cierre el parque en las noches.

Una de ellas fue, Rachida Dati, integrante de Changer París que se definen como Republicanos, Centristas e Independientes.

“¿Cuántas agresiones sexuales y violaciones se esperan #AnneHidalgo antes de aceptar cerrar el #ChampdeMars por la noche para que los parisinos y los turistas estén seguros? Le pido al #MairiedeParis que anteponga la seguridad a la política política”, publicó en su cuenta de Twitter.