Toma protesta el Comité Municipal del Partido Verde en Cancún

Con la presencia de Manuel Velasco, Aspirante de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomó protesta la tarde de este viernes.

Ante cientos de personas, Renán Sanchez Tajonar, diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, agradeció la presencia de los cancunenses y destacó que cuentan con la única dirigente nacional, Karen Castrejón.

“Gracias a su apoyo, gracias a su compromiso, el Partido Verde se convirtió en la segunda fuerza política del estado y seremos la primera”, comentó.

Diputados locales y federales, junto a dirigentes municipales, también fueron testigos de la toma de protesta de la dirigente del comité de Benito Juárez, Yamili Góngora.

Del mismo modo, rindieron protesta los delegados Juan Carrillo Soberanis, estatal; Alejandro Marchan, Zona Centro; Alondra Herrera Pavón, Zona Sur, y Jorge Cabrera, Zona Norte.

El presidente y la gobernadora cambiaron la forma de hacer política: Renán Sánchez

Por su parte, Karen Castrejón destacó el trabajo que realizan mujeres y hombres en el partido. Además, reconoció la labor de la gobernadora Mara Lezama en Quintana Roo, y la del presidente Andrés Manuel López Obrador en el país.

Luego de más de 20 estados del país recorridos, Manuel Velasco llevó a cabo su asamblea informativa en el Toro Valenzuela de Cancún.

“Quiero reconocer el trabajo de las mujeres de Quintana Roo, de Cancún. Es muy importante decir que estamos planteando nosotros que exista una fiscalía especialidad en la violencia que sufren las mujeres”, declaró.

Por otro lado, aseguró que buscan impulsar un apoyo para las madres solteras. Para las amas de casa una canasta mensual, no solo en el estado sino en todo el país.

Finalmente, el exgobernador de Chiapas agradeció a todos los presentes y externó su compromiso por México.

Daniela Cortés