Diego Castañón inaugura sitio exclusivo de mototaxis en Francisco Uh May

Tulum, 29 de julio del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo cortó el listón inaugural de lo que será un espacio exclusivo de mototaxis afiliados a la Federación Única de Sindicatos Independientes de Obreros y Campesinos de Quintana Roo, en la comunidad de Francisco Uh May.

Al inaugurar este nuevo sitio, el edil Diego Castañón enfatizó que hoy como administración contribuyen con los sectores productivos de las comunidades.

“Este espacio es beneficiencia para muchos, la verdad es que para los ciudadanos la movilidad es muy importante y se que ahora son 50, pero ojalá y lleguen a ser 200, que tengan mucho trabajo porque es un empleo muy honrado. Que sepan que los seguiremos apoyando. Con el delegado vamos a trabajar de la mano para el beneficio de las y los de Francisco Uh May”, expresó al tiempo de cortar del sitio al que operadores y usuarios podrán disfrutar.

PODRÍA INTERESARTE: Manuel Velasco, ejemplo de compromiso con la 4T: Renán Sánchez

Diego Castañón inaugura sitio exclusivo de mototaxis en Francisco Uh May

El edil recalcó que en su gobierno hay unidad para lograr transparencia y orden, siendo Francisco Uh May, una de las comunidades importantes de Tulum. “Que sepan que vamos a escucharles y resolverles”, dijo al tiempo de anunciar una nueva visita la próxima semana.

En su oportunidad, Francisco Nahuat Chimal, líder de la Federación Única de Sindicatos Independientes de Obreros y Campesinos de Quintana Roo, agradeció al edil por su apoyo y destacó que la comunidad está contenta.

“En nombre de la comunidad le agradecemos mucho la visita, y apoyo”, dijo.

Acompañaron al edil al corte de listón, la diputada Silvia Dzul Sánchez y miembros del transporte público de mototaxi.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram