Pedro Kumamoto denuncia agresión en su contra (Foto internet)

La tarde del pasado domingo 30 de julio, el regidor de Zapopan, Pedro Kumamoto, dio a conocer que mientras se encontraba realizando ejercicio en la Vía Recreativa, fue agredido física y verbalmente por un sujeto que también se enfrentó a los policías municipales que acudieron en su auxilio.

“El día de hoy fui agredido verbal y físicamente por una persona mientras hacía ejercicio en la Vía Recreativa. Él fue controlado por las personas que estaban pasando y posteriormente por elementos de la policía municipal. Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron, estoy camino a realizarme el parte médico, presentaré la denuncia correspondiente”, dijo el regidor por medio de sus redes sociales.

Posteriormente, durante una entrevista, Pedro Kumamoto brindó más detalles de como fue este ataque hacia su persona, mencionó que los hechos sucedieron sobre la avenida Patria y Altamira, durante le cierre de las calles para llevar a cabo un paseo dominical en la zona.

El agresor identificado como Enrique “N” primero lo atacó de manera verbal para después agredirlo de manera física, la policía municipal y organizadores de control del paseo dominical acudieron en su ayuda para que después el regidor acudiera con los cuerpos médicos para que atendieran sus heridas.

Posteriormente, por la noche de ese mismo día, Kumamoto dio a conocer que había concluido con los procesos de denuncia en contra de esta persona, agradeciendo el apoyo de las personas que le ayudaron en ese momento, así como de aquellos que le mandaron un mensaje de aliento tras este ataque.

AMLO reconoce que Samuel García y Colosio pueden competirle a Morena en 2024

“Ya recibí atención médica y me encuentro bien. Dejo en manos de las autoridades la investigación y el seguimiento a este hecho. Aprecio mucho sus muestras de afecto”.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la entidad inicien los procesos de investigación y se deslinde la responsabilidad jurídica en contra del agresor.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??