Alistan rodada en apoyo de los adultos mayores

Por tercera ocasión y con el fin de beneficiar a los adultos mayores de Cancún, se llevará a cabo la rodada con causa Dona con amor y súbete a mi moto, iniciativa impulsada por la líder de Amazonas Biker, Cristina Flores, y la Secretaría de Desarrollo Social.

Será el próximo 26 de agosto que los motociclistas podrán reunirse en el parque Las Palapas a las 16:30 horas para realizar un recorrido por la avenida Tulum, que finalizará en el punto donde comenzaron.

Además, el evento contará con música en vivo y bandas de rock, entre otras actividades, que tendrán como objetivo entretener a las personas que acudan con sus donativos, como artículos de higiene personal, despensa, andaderas y ropa.

Por su parte, Cristina Flores comentó que prevén superar la participación del encuentro pasado, donde se reunieron alrededor de 420 motociclistas, pese a que se llevó a cabo durante la pandemia.

“Habrá muchos regalos y sorpresas, estaremos haciendo mucha interacción por la gente y llevando la ruta, que iniciará en el parque Las Palapas, será por toda la avenida Tulum y llegaremos al parque de nueva a cuenta”, detalló.

PODRÍA INTERESARTE: Puerto Morelos prepara para el mes de la juventud nutrido calendario de actividades

Alistan rodada en apoyo de los adultos mayores

La entrevistada aseguró que la ciudadanía necesita ser más empática con este sector de la población, que recibe ayuda por medio de donaciones. También destacó los espacios que se encuentran disponibles para recibir a quienes se encuentran en situación de abandono.

“Los invitamos a que el 26 de agosto lleven su donativo en punto de las 16:30, elijan la motocicleta que quieren rodar con nosotros, para que juntos podamos hacer posible que los adultos mayores en situación vulnerable puedan sonreír de nuevo con esta ayuda”, declaró.

La secretaria de Desarrollo Social, Berenice Osorio, aseguró que los productos serán entregados a las diversas asociaciones, así como a la Casa del adulto mayor del DIF Benito Juárez.

“Hasta el momento no tenemos la lista exacta de las asociaciones que serán beneficiadas, pero en su momento la compartiremos para que todos puedan saber los lugares que recibieron sus donativos”, apuntó.

De igual manera, comentó que planean autorizar centros de acopio para que más gente pueda participar. Ya que se espera que con la recaudación se pueda beneficiar a quienes viven en comunidades marginales por lo que reiteraron a los cancunenses su compromiso para que las metas puedan ser posibles.

Daniela Cortés

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram