“Dime Lo Que Quieres (De Verdad)”: Juancho Cardona se lanza como productor (Foto internet)

La comedia romántica “Dime Lo Que Quieres (De Verdad)” llega a la plataforma de Vix+, pero también marca el debut de Juancho Cardona como productor.

La cinta narra la historia de un matrimonio conservador que por azares del destino cayó en el aburrimiento, indagando en actos “prohibidos” para volver a avivar la llama de la relación. Con actuaciones de Manolo Cardona, Tony Dalton, Angie Cepeda y Stephanie Cayo.

En entrevista, Juancho Cardona ahonda en esta trama, explicando que a pesar de los temas serios que aborda, los pilares son expresar el amor, la sensualidad y hablar de una manera libre de amar.

 

“Es la historia de Diego y Emilia, una pareja conservadora que llevan 16 años casados y han perdido la pasión, sus amigos, una pareja de swingers que son Betina y Tomás, los rescatan al mostrarles el mundo de lo prohibido”, mencionó Cardona.

“Dime Lo Que Quieres (De Verdad)” está basada en la película argentina “Dos más dos”, historia que enganchó a Juancho gracias a los valores que plasma en el guión.

“Los valores de la verdad, lealtad, amistad y también me gusta porque nos permite ver la sexualidad y manera de amar que no son solo una, no solo las tradicionales marcadas por la sociedad, todas deben ser respetadas por igual.

El productor indicó que se sintió a gusto en trabajar en este proyecto, pues todo el ‘crew’ se sintió complacido con la ejecución y la forma que fue tomando esta cinta.

“Lo más importante al hacer una película es la diversión y la calidad, nosotros sentíamos que teníamos un guión muy sólido, también contábamos con talentos increíbles y eso nos llevó a ejecutar este gran proyecto”.

“Dime Lo Que Quieres (De Verdad)”, es señalada en el género de comedía romántica, sin embargo, Juancho Cardona menciona que el término está “llevado al cliché”, pero disfrutó dirigir estos temas serios a la audiencia con un poco de humor.

Madonna, la Reina del Pop, muy agradecida

“Nosotros hicimos una comedia de amor o una historia de amor con tintes divertidos, porque realmente es un tema serio y tan real, que la única forma de llegar a la audiencia es de una manera divertida, a veces es la mejor manera de digerir los temas”.

“No estamos haciendo una comedía de chiste, las situaciones se vuelven calurosas, comprometedoras y extrañas para los cuatro amigos que protagonizan la trama, los llevamos a un punto de incomodidad de no saber qué manera comportarse”.

Cardona enfatiza que la buena relación que traían los actores de tiempo atrás fue un factor clave para que en las situaciones incómodas que se trasladaron a ellos, lograran un “jugueteo” y rompieran las barreras del guión para ellos plasmar más su esencia.

“Me siento más que satisfecho con el trabajo de los actores, Tony Dalton sale de sus personajes serios y muestra una capacidad espléndida para manejar la comedia, Angie por su parte siempre tiene todo para dar y exprimir a los personajes”.

 

“Ni hablar de Manolo Cardona y Stephanie Cayo, que tienen una relación muy chévere y forman una dupla excelente, complementándose los cuatro en armonía”.

En cuanto a su relación con su casa productora 11:11 Films y la plataforma de Vix, el productor externo que existe una sinergia y una armonía muy buena entre ambos, teniendo en puerta más proyectos como “Polen”.

“Vix tiene ganas de dar el mejor contenido a sus suscriptores, por eso nosotros estamos tan contactos de generar esta sinergia con ellos, nos han permitido volar y construir, en la calidad que nosotros queremos. Estoy seguro de que vienen grandes cosas juntos”.

Finalmente, Juancho Cardona invitó a la audiencia a reunirse o comentar el tema de “Dime Lo Que Quieres (De Verdad) y que puedan disfrutar de un rato con un proyecto al que le dieron tanto interés y trabajo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??