La Policía ha iniciado una investigación por un incidente ocurrido durante una presentación de Cardi B en Las Vegas. Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a la cantante lanzando su micrófono hacia alguien en el público después de que le arrojaran una bebida.

Te puede interesar: Rapera Cardi B gana demanda millonaria

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas recibió un reporte de agresión por parte de una mujer que asistió al evento del 29 de julio de 2023, ubicado en el 3500 de Las Vegas Boulevard.

Según la víctima, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario durante la presentación.

Aunque el comunicado policial no menciona directamente a Cardi B, la fecha y lugar coinciden con su concierto.

Policía investigará a Cardi B por lanzar un micrófono a una fan

En el pasado, otros artistas también han enfrentado incidentes similares durante sus espectáculos, como Harry Styles, Bebe Rexha y Pink.

El problema de lanzar objetos en conciertos ha sido tan grave que incluso Adele se pronunció al respecto durante uno de sus espectáculos, retando en tono de burla a sus fanáticos a lanzarle algo, mientras disparaba un cañón de camisas.

Sin embargo, es importante recordar que estos actos pueden resultar peligrosos y afectar tanto a los artistas como al público presente.

La seguridad y el respeto son fundamentales en este tipo de eventos para garantizar la integridad de todos los asistentes.