No se necesita posponer entrega de libros de texto: Ebrard
No se necesita posponer entrega de libros de texto: Ebrard

A pesar de la polémica en torno al contenido de los libros de texto gratuitos elaborados por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SEP) no es necesario posponer su entrega, aseveró Marcelo Ebrard.

No se necesita posponer entrega de libros de texto: Ebrard

El aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T agregó que el gobierno cuenta con la capacidad para tener los ejemplares en tiempo y forma.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena estuvo hoy en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México donde presentó el torneo de futbol: El Carnal del Barrio” y aprovechó para referirse nuevamente al tema de seguridad en la capital del país.

“Muy importante los comentarios que hizo el presidente (hoy) porque esencialmente lo que se diseñó y puso en práctica en la Ciudad de México, pues lo hicimos en equipo él y yo, yo fui secretario de Seguridad y después como jefe de Gobierno llevamos a su realización todo ese plan.

“Desde luego, reconozco y qué bueno, que en la Ciudad de México hay una buena o mejor situación de seguridad cada vez. Celebro que el presidente de la República haya descrito, pues lo que yo mismo les he comentado ya en otras ocasiones”, dijo Ebrard.

El excanciller insistió en que es posible la incorporación de tecnología para mejorar la seguridad pública en el país “y podemos trabajar con la Guardia Nacional, como ya lo he dicho en el Plan ANGEL, seguro vamos a lograr lo mismo que hicimos en la Ciudad de México, pero en todo el país”.

Plantea Ebrard a Xóchitl debates a “tiktocazos”

Dijo que trabajó junto con López Obrador durante diez años, de 2002 al 2012 en el plan de seguridad y el próximo sexenio se podrán obtener resultados con la misma estrategia que describió el presidente de la República que hubo en la CDMX.

Adelantó que próximamente presentará sus ideas para la educación, “doy la fecha con anticipación para avisarle a Claudia para que haga el suyo”.

“Y tenemos, también, campo, tenemos, ¿qué otro tema tenemos? Digo, de una vez para…¡Ah! Mujeres en el domingo, lo que había yo dicho de jefas de hogar.

“Tenemos toda la cuestión agropecuaria, tenemos el tema de los jóvenes, tenemos el tema de educación, tenemos el que el tema de crecimiento y empleo. Son los que voy a tratar en estos días”, comentó Ebrard.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram