La cantante mexicana y su padre debían estar en un evento en California; regresaría el 31 de julio pero no han aparecido.

Se trata de Onixys Miranda y su padre quienes viajaron a la ciudad de California, Estado Unidos, el pasado 24 de julio.

En este sitio Miranda se presentaría en un evento para cantar y junto con su papá tenían programado regresar a México el 31 de julio, sin embargo eso no ocurrió.

Te podría interesar: Interpol emite ficha de búsqueda por mexicana desaparecida en Alemania

Sofia Amador, madre de Miranda, dijo que ha tratado de contactarse al teléfono de su hija pero la mantiene bloqueada.

“Trate de comunicarme con Onixys a través de su número personal, pero sigo estando bloqueada, ella no se ha comunicado conmigo y el papá de Miranda tampoco”.

Amador indicó que tampoco se han contactado con ella la familia que contrató a Onixys para que cantara en el evento en California:

“No se han contactado conmigo, no me han hablado para darme una explicación de que es lo que realmente está pasando”.

Algunos medios locales indicaron que la joven se contactó con su hermana mayor mediante un mensaje de voz. En dicho mensaje Miranda dijo “que estaba bien”.

La madre de la joven mencionó que no tiene problemas con su hija y que cuando dejó el mensaje a su hermana le pidió un video para verificar que estuviera bien, pero no ha llegado:

“Le pedimos un video para constatar que estuviera bien, pero hasta el momento no ha llegado. Yo no tengo ningún problema con mi hija, yo amo mucho a mi hija, tan es así que todos estos años de carrera artística que tiene Onixys, yo la acompañé, fui su amiga y fui la persona que la ayudó a crear este sueño que ella tenía desde que era chiquita”.

Este caso se suma al de los mexicanos desaparecidos en el extranjero de Carlos Tomás Aranda Burgoin y María Fernanda Sánchez Castañeda.