Ricky Martin rompió el silencio durante una entrevista que le hicieron en Puerto Rico y, por primera vez habló de su divorcio, asegura que desde antes de iniciar la pandemia, empezaron a platicar sobre su separación y lograron hacerlo en buenos términos por el bien de sus hijos, fue difícil tomar la decisión, pero entendieron que era lo mejor; Ricky se encuentra soltero y por ahora, no desea tener pareja.

Ricky aprovechó para aclarar que lo que dice su sobrino, sobre un supuesto abuso sexual es mentira, ya que él no sería capaz de hacer eso, así que no descansará hasta limpiar su nombre.

Los realities están de moda, a través de ellos, la gente quiere conocer el lado humano de los famosos; en algunos casos, les favorece aparecer en ellos para darse a conocer, pues el público descubre algo que les interesa de esa persona, como pasó con Jorge Losa y Nicola Porcella en La Casa de los Famosos.

En otros casos, puede ser perjudicial, como en el caso de Bárbara Torres, porque conocimos un lado distinto de su personalidad, muy alejado de la comedia.

Me sorprendió ver en un reality a Yuri, Paty Manterola, Ninel Conde y Alicia Machado donde las cuatro confesaron que tuvieron romance con Luis Miguel.

Lo curioso es que cuando se les pregunta del tema se enojan, cuando ellas mismas están ventilando su intimidad. Paty siempre había dicho que no quería hablar de Luis Miguel y acabó cediendo.

Pero que quede claro, si aceptan estar en un reality, el móvil para que los vean es el morbo, si no están conscientes de ello, será mejor no participar.

PODRÍA INTERESARTE: La elección del 2024 y el mal ejemplo

Se defiende Ricky Martin

NADIE, lo dije bien, NADIE se mete en estos programas para que hablen de su trayectoria, en este tipo de shows, es lo menos importante.

José Manuel Figueroa revela que cuando a Joan Sebastian le dio cáncer, consumía marihuana para soportar su enfermedad y la llevaba con él a todas partes. Joan fue muy fuerte, ya que durante años soportó fuertes dolores.

Alejandra Guzmán estrenó la canción Milagros, es un tema dedicado a Frida Sofía, en el video aparece viendo una foto de cuando estaba embarazada, la letra dice: “Eres para mí, el capítulo que no se ha terminado, no puedo seguir conviviendo con demonios del pasado, siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nada va a cambiarlo. No me sé rendir, todavía te espero aquí, porque creo en los milagros…”.

Sin embargo, tal vez una canción no es suficiente para sanar el dolor y los resentimientos que ha guardado Frida, porque acusó a su abuelo de haber abusado de ella y Alejandra públicamente la desmintió y se puso de lado de Enrique Guzmán.

Además, fueron años de sufrimiento, Frida vivió la peor época, cuando Alejandra era víctima de sus adicciones y la descuidó. A raíz del intento de secuestro, la llevó a vivir a Estados Unidos, pero la dejó sola y Frida la pasó muy mal.

Son muchas heridas abiertas, que la música quizás no pueda sanar.

Tengo un pendiente: ¿Creen que Frida Sofía se acerque a su mamá al escuchar esta canción o se ría y siga adelante con su vida, ignorando a su madre?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.