AMLO INE.
TEPJF e INE están vendidos o alquilados, afirma López Obrador (foto de internet)

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE) están vendidos o alquilados afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TEPJF e INE están vendidos o alquilados, afirma López Obrador

Dijo que de confirmarse la prohibición para no hacer referencia a Xóchitl Gálvez lo acatará, pero quedará en evidencia de que el Tribunal está vendido o alquilado.

“Es realmente contrario a la libertad, es una violación flagrante a las libertades, ¿cómo se va a silenciar a la personas?”, dijo el mandatario.

López Obrador consideró que si ambas instituciones electorales sigue actuando como lo han hecho confirmará qué están vendidos.

“El Tribunal como no cambio, sigue estando en las mismas. ¿No se acuerdan que hasta cancelaron candidaturas?, además sin fundamento, por consigna de potentados, es parte del problema que se tiene todavía”, dijo López Obrador.

Mencionó que la transformación que ha emprendido es un proceso que lleva tiempo en que se debe limpiar y purificar la vida pública.

“Hay que ir acabando con el influyentismo, con el nepotismo, con la corrupción, con todas esas lacras de la política, pero no es fácil arrancarla, los vicios vienen de tiempo atrás”, resaltó.

El presidente retomó sus ataques al Poder Judicial y señaló a los magistrados del Tribunal, así como a jueces y ministros de estar al servicio de oligarquía y de los grupos de poder económico.

Síguenos en nuestras redes sociales ??