Tigres se lleva la victoria en casa, clasifica a la postemporada

Con un triunfo de 5 carreras a 3 ante los Olmecas cerraron el rol regular como locales en el “Beto Ávila”, aseguraron la serie y sellaron su boleto a postemporada.

El último juego del rol regular en Cancún se desarrolló ante una gran entrada en el parque de pelota y los de casa cumplieron con lo que tenían que hacer para calificar por vigésimo octavo año consecutivo a la postemporada.

El rival de la novena de bengala en la primera ronda de los Playoffs serán los Diablos Rojos del México, comenzando los días martes 8 y miércoles 9 en la capital del país.

Por segunda noche consecutiva los Tigres tomaron ventaja en la misma primera entrada, pero en esta ocasión con par de zarpazos, cuando los colombianos Reynaldo Rodríguez y Derwin Pomare dieron sencillos remolcadores ante los envíos del zurdo Juan Pablo Oramas.

Pero los Olmecas se metieron de inmediato al desafío, al acercarse 1-2 en la apertura del segundo capítulo, con doblete impulsor de Jason Atondo al prado central, enviando al pentágono a Leonardo Heras.

Sin embargo, los de bengala se volvieron a despegarse por dos anotaciones, cuando en la conclusión de ese inning número dos, Alejandro Robles con sencillo hizo anotar a Alexis Wilson, quien había recibido base por bolas.

Aeropuerto de Cancún, conectado con casi toda Centroamérica

Los Tigres aumentaron su delantera a 5-1 en el sexto acto mediante un elevado de sacrificio por parte de Ángel Erro, que envió al pentágono a Alejandro Ortiz, además de sencillo productor de Alexis Wilson haciendo anotar a Reynaldo Rodríguez.

Pero los tabasqueños apretaron el score 3-5 en la parte alta del octavo episodio, con homerun de Jesús Castillo (10), llevándose por delante a Herlis Rodríguez.

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (8-5) en labor de cinco innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia, siete ponches y dos bases por bolas; con salvamento de José Adames (9). Mientras el revés se le apuntó a Juan Pablo Oramas (5-4) con trabajo de cinco entradas más dos bateadores, seis imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, siete abanicados, dos caminados y un wildpitch.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su última serie de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, visitando a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Síguenos en nuestras redes sociales ??