Mara Lezama anuncia inversión para centros de salud.
Mara Lezama anuncia millonaria inversión para centros de salud en Lázaro Cárdenas.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una inversión superior a los cinco millones de pesos para conservación y mantenimiento de seis centros de salud y el Hospital Integral de Lázaro Cárdenas para prestar servicios de calidad, y que las y los trabajadores quintanarroenses puedan vivir dignamente.

Mara Lezama realizó una visita sorpresa al hospital de Kantuninkil para escuchar a las y los ciudadanos que acuden a solicitar el servicio como al personal médico sobre las necesidades, pues uno de sus compromisos es que haya hospitales públicos de buen trato, abasto suficiente de medicamentos y servicios de salud de calidad.

En este marco anunció la inversión que realizan en los centros de salud como: El Ideal, El Tintal, Ignacio Zaragoza, Nuevo X-cán, San Lorenzo y San Martiniano.

Esto es posible con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en el que el cuidado de los recursos es una prioridad, para que el dinero del pueblo se invierta en donde se tiene que invertir y la prosperidad compartida se refleje en todas y todos los quintanarroenses.

La gobernadora de Quintana Roo afirmó que los trabajos de conservación y mantenimiento iniciaron de inmediato en el Hospital General de Kantunilkin, en Ignacio Zaragoza y en El Tintal. Este lunes inician los trabajos en X-can y San Martiniano.

Durante este gobierno humanista y progresista, en lo que va de este año se han proporcionado 5 mil 252 atenciones en los centros de salud de Lázaro Cárdenas, lo que refleja la confianza de las personas en estos servicios de salud, además que la atención se refuerza con el programa Salud para Todas y Todos que se realiza de manera itinerante en los diversos municipios.

La gobernadora Mara Lezama precisó que se terminaron los privilegios en el gobierno y ahora se reorientan los esfuerzos humanos y presupuestales a las nuevas prioridades del estado, como lo es el cuidado de la salud de las personas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??