Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 7 de agosto

Aquí te decimos cuáles son las marchas y movilizaciones que están previstas para este 7 de agosto en la Ciudad de México.

Para este lunes 7 de agosto, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas:

Cuauhtémoc:

  • El grupo Unión Ciudadana Democrática (UCD) marchará a las 9 de la mañana desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Cuajimalpa:

  • Los Activistas Feministas marcharán a las 14:00 de la tarde del Restaurante Vips “Cuajimalpa” ubicado en Av. José María hasta la explanada de la Alcaldía Cuajimalpa con locación en la avenida Juárez.

Concentraciones:

PODRÍA INTERESARTE: Ciudadanos realizarán auditoría a policía de Chetumal

Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 7 de agosto

Cuauhtémoc:

  • Los Trabajadores Disidentes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y no Sindicalizados se darán cita a las 10 de la mañana en el Hemiciclo a Benito Juárez ubicado en Av. Juárez.
  • Los Trabajadores de la Coalición por Tabasco A.C se concentrarán a las 9 de la mañana en la Plaza “Seminario” ubicada en Seminario y Moneda s/n colonia Centro Histórico.
  • La Colectiva “La Plataforma 420” se derán cita a las 12 de la tarde en monumento a la Madre en Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n en la colonia Cuauhtémoc.

Cuajimalpa:

  • El grupo Colectivo “Une México” se dará cita a las 12:45 en Paseo de los Tamarindos No. 150 en la colonia Bosque de las Lomas.

Venustiano Carranza:

  • La Coalición Legislativa “Va Por México” se reunirá a las 12 de la tarde en la Cámara de Diputados sobre Av. Congreso de la Unión No 66 colonia El Parque.

Iztapalapa:

  • Los Militantes y Simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se darán cita a las 10 de la mañana en la Plaza de San Lorenzo Tezonco en la Plaza Juárez s/n en la colonia San Lorenzo Tezonco.

Miguel Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C se concentrará a las 9 de la mañana en la explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 270 en la colonia Bosque de Chapultepec 1a Sección.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram