Atenea Gómez trabaja por el bienestar de las personas adultas mayores y con discapacidad
Atenea Gómez trabaja por el bienestar de las personas adultas mayores y con discapacidad [Foto: Cortesía]

La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, destacó que su Gobierno seguirá sumando esfuerzos por el bienestar de las personas adultas mayores y con discapacidad, al encabezar la entrega de apoyos alimentarios en el Centro Comunitario de la Zona Continental.

La alcaldesa agregó que los apoyos alimentarios se entregan mensualmente a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), en conjunto con el DIF Quintana Roo, al ser una prioridad brindarle una mano amiga a quien más lo necesita.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF de Isla Mujeres, Karla García Velázquez, informó que se entregaron 272 despensas en el Centro Comunitario de la Zona Continental, las cuales contribuirán a mejorar la calidad de vida y a tener acceso a una mejor alimentación, a las personas más vulnerables.

Con estas acciones, la alcaldesa Atenea Gómez, genera bienestar y prosperidad compartida, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.