Ex senadores del PRI sí tendrán trato de Grupo Parlamentario
Ex senadores del PRI sí tendrán trato de Grupo Parlamentario

Los cuatro senadores que renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán un trato como Grupo Parlamentario con voz en todos los órganos de gobierno pero sin voto, confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Eduardo Ramírez.

Ex senadores del PRI sí tendrán trato de Grupo Parlamentario

“Voy a apostarle a la política, apostarle al buen entendimiento como lo hemos hecho con el Grupo Plural independiente que se denomina, para que exista un tratamiento en igualdad de circunstancias tanto en las participaciones en el Pleno y su participación en el órgano de gobierno que tenemos en la Junta de Coordinación Política”.

Destacó que tendrán lo necesario para hacer su trabajo, “tendrán todas las condiciones que les corresponda como un grupo representativo en relación de lo que tienen”. Incluidos sus turnos en los debates y posicionamientos.

El senador por Chiapas dijo que la intención de darles este trato a Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz MassieuEruviel Ávila y Nuvia Mayorga es “mantener la gobernabilidad en el Pleno y arrancar con los temas que son de urgente necesidad”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram