Un video capturado por un ciudadano muestra a dos miembros del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en medio de un altercado físico en plena vía pública. El incidente tuvo lugar ayer y ambos individuos se enzarzaron en una pelea a golpes justo afuera de sus respectivos vehículos.

Te puede interesar: No habrá consideraciones para taxistas violentos: Fiscalía

Los dos taxistas, al parecer, operaban vehículos destinados al transporte foráneo y se encontraban compitiendo por espacio en la “lanzadera” ubicada en la intersección de la calle 1 Sur con la avenida 50, próxima a la concesionaria Yamaha.

A pesar de los detalles captados en el video, el motivo detrás de este enfrentamiento permanece desconocido. Los conductores involucrados en la disputa terminaron en el suelo debido a la intensidad de su confrontación.


 

En las imágenes, es posible apreciar uno de los números económicos de los taxis involucrados, en este caso el E-192. Aunque la pelea ocurrió en un lugar público, no se realizó ninguna llamada al número de emergencias 911. La intervención de los agentes de la Policía Municipal se produjo después de que los hechos ya hubieran concluido y los protagonistas se hubieran marchado del lugar.