Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 10 de agosto (Foto internet)

Aquí te decimos cuáles son las marchas y movilizaciones que están previstas para este 10 de agosto en la Ciudad de México.

Para este jueves 10 de agosto, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • Los familiares y amigos de víctima de feminicidio se dará cita a las 06:00 de la mañana en el Palacio Nacional sobre Plaza de la Constitución s/n dentro de la colonia Centro Histórico.
  • El grupo Alianza por la Libre Determinación y la Autonomía se concentrará a las 11:00 de la mañana en la Secretaria de Gobernación (SEGOB) sobre Abraham González No. 48 en la colonia Juárez.
  • Amnistía Internacional México se reunirá a las 09:00 de la mañana en el Museo Memoria y Tolerancia ubicado en Av. Juárez No. 8 en la colonia Centro.
  • Colectiva “La Plataforma 420” se cocnentrará a las 12:00 de la tarde en el Monumento a la Madre sobre Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n en la colonia Cuauhtémoc.
  • El Senado de la República se reunirá a las 10:00 de la mañana en el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma No. 135 en la colonia Tabacalera.

Miguel Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C se dará cita a las 09:00 en la explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 270 dentro de la colonia Bosque de Chapultepec I Sección.
  • El grupo Barzón Mexiquense se reunirá durante el día en la Sociedad Hipotecaria Federal SNC sobre avenida Ejército Nacional Mexicano No. 180 en la colonia Anzures.

AMLO anuncia la compra venta de Mexicana de Aviación por 815 millones de pesos

Magdalena Contreras:

  • La Asamblea Popular Resistencia Atlitic A.C se cocncentrarán durante el día en el Mercado Magdalena Turístico en la Magadelena No. 528 dentro de la colonia Magdalena.

Venustiano Carranza:

  • El grupo Asociados de Sitios Unidos de Taxistas en Terminales de Autobuses Foráneos y Amarillos en General Sitios 192 y 172 A.C se reunirán a las 09:00 de la mañana en los Sitios Unidos de Taxistas Terminales en la calle 19 No. 176 en la colonia Igna.

Tlalpan:

  • La Asamblea General de la Escuela Nacional de Antropología e Historia del INAH se dará cita a las 13:00 de la tarde en la Escuela Nacional de antropología e Historia del INAH con locación en Periférico Sur y Zapote s/n en Espacio Ecológico Cuicuilco.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??