“Todos son iguales, representan el pasado”: Sheinbaum ante aspirantes del Frente (Foto internet)

La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaumcriticó a los cuatro aspirantes presidenciales del Frente Amplio por México, alianza conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, esto a su llegada al aeropuerto de Tampico, Tamaulipas.

“Todos son iguales, la verdad representan el pasado”, afirmó previó a su viaje por tierra hacia Ciudad Valle, en San Luis Potosí.

Los aspirantes presidenciales de la oposición son: Santiago Creel, Enrique de la Madrid, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, quienes pasaron a la segunda etapa del proceso de selección de candidato, esto luego de cumplir con el requisito de 150 mil firmas de apoyo ciudadano.

Cabe mencionar que, en la siguiente etapa quedaron fuera los dos contendientes del PRD, Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera, quienes aseguraron haber logrado el número de firmas definido, sin embargo, el Comité Organizador aclaró que no solo se trataba de alcanzar el número de firmas, sino que estas debían estar distribuidas en al menos 17 entidades federativas.

“El Plan Sonora es el futuro del país”: Claudia Sheinbaum va por la defensa de una 4T

En tanto, el día de hoy los liderazgos del PRD convocaron a una conferencia de prensa, asimismo la presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias, se posicionó al respecto.

“Es necesario que la presidencia del @PRDMexico aclare la decisión del Comité Organizador del #FAM de excluir al senador @ManceraMiguelMX y @Silvano_A del proceso para elegir al responsable del Frente. Debe haber claridad en el proceso para retribuir la confianza ciudadana”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??