Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 11 de agosto (foto internet)

Aquí te decimos cuáles son las marchas y movilizaciones que están previstas para este 11 de agosto en la Ciudad de México.

Para este viernes 11 de agosto, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • Los Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dará cita a las 08:00 de la mañana en el Monumento a la Revolución, ubicado en Av. Plaza de la República s/n colonia Tabacalera.
  • La Colectiva “La Plataforma 240” se reunirá a las 12:00 de la tarde en el Monumento a la Madre ubicado en Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n en la colonia Cuauhtémoc.
  • El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrará en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Abraham González No. 48 en la colonia Juárez.

Migue Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C se dará cita a las 09:00 de la mañana en la explanada de la Estela de Luz con ubicación en Lieja No. 270 dentro de la colonia Bosque de Chapultepec 1a Sección.

AMLO anuncia la compra venta de Mexicana de Aviación por 815 millones de pesos

Tlalpan:

  • La Asamblea General Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) se dará cita a las 13:00 de la tarde en la Escuela Nacional de Antropología e Historia ubicada en Periférico Sur y Zapotes s/n en la colonia Isidro Fabela.

Gustavo A. Madero:

  • La Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP) se reunirá a las 09:00 de la mañana en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ubicada en Av. Juan de Dios Bátiz s/n dentro de la colonia Nueva Industrial Vallejo.

Venustiano Carranza:

  • Dirección Nacional Ejecutiva y Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dará cita a las 09:00 de la mañana en la Cámara de Diputados sobre Av. Congreso de la Unión No. 66 en la colonia El Parque.

Iztapalapa:

El Gobierno de la Alcaldía Iztapalapa se reunirá a las 11:30 en Utopía “Meyehualco” sobre la calle 71 y Calz. Ermita Iztapalapa dentro de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Coyoacán:

La Corriente Roja “Frente Flores Magón” del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUMAN) a las 10:00 de la mañana en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Autónoma de México (UNAM) sobre Av. del Imán No. 10 Ciudad Universitaria.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??