Asegura Monreal que respetará resultados de encuesta
Asegura Monreal que respetará resultados de encuesta

“Voy a respetar el resultado”, aseguró el aspirante a la coordinación de los comités de Defensa de la 4T, Ricardo Monreal, en referencia a las encuestas para definir al candidato presidencial de Morena.

En su visita a Tabasco, el senador con licencia se mostró firme en apoyar al aspirante ganador del proceso en caso de perder la encuesta.

Necesario rediseñar instrumentos y mecanismos electorales, asegura Ricardo Monreal

“Voy a respetar el resultado. Ya firmé. Y voy a honrar mi palabra de respetar los resultados que surjan de las cinco encuestas. Si gana Claudia Sheinbaum, estaré con ella. Si gana Adán Augusto estaré con él, y si gana Marcelo, también”, mencionó en conferencia.

En este sentido, Ricardo Monreal señaló que lo más importante es cerrar el proceso con madurez y llevarlo a cabo de forma clara. “Lo que tenemos que hacer todos es actuar con madurez en estos últimos días y lograr que se lleve a cabo el proceso de manera muy transparente”, mencionó.

Llaman Ricardo Monreal y Adán Augusto a la unidad en Morena

Finalmente, sobre su reunión con el dirigente nacional de Morena detalló que ya le fueron comunicadas las fechas y plazos del proceso para la realización de las encuestas.

“Ya ayer que platiqué con Mario Delgado nos dio las fechas, las etapas y los plazos que va a llevar a cabo el partido para que tenga la menor suspicacia, la menor duda estos estudios que vamos a llevar a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre”, reveló.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram