¿Sin planes? Te decimos qué hacer este 13 de agosto (Foto internet)

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?” te damos las mejores recomendaciones para realizar del 11 al 13 de agosto.

Si no sabes qué hacer durante este fin de semana, no te preocupes, pues en la sección del Diario 24 Horas “¿Qué hay que hacer o qué?”, te brindamos las mejores recomendaciones que podrás realizar del 11 al 13 de agosto.

Cosmic:

Cosmic en una atmósfera en la que te sumergirás entre luces, estrellas, láseres, proyecciones y efectos increíbles para explorar nada más y nada menos que el universo.

Esta actividad será dirigida por un OVNI, pero, ¿crees que sea real o no? Si no quieres quedarte con la duda y descubrir este misterio no te lo pierdas y ve a la Casa Bash que está ubicada en la Roma Sur.

Este lugar está abierto de martes a domingo y el costo por boleto es de 350 pesitos, aventúrate.

Funan a Yahritza y su Esencia por decir que no les gusta la comida mexicana

Burger Fest:

Conoce la primera edición del Burger Fest que se celebrará en la CDMX, en donde solamente los enamorados del pan, la carne, mayonesa, mostaza y demás ingredientes deberán ir sí o sí a este evento para deleitar su paladar.

Aquí 25 restaurantes se reunirán para preparar platillos en donde las hamburguesas podrán ser clásicas, monchosas, con mariscos, veganas y ¡más!

Lo único que debes de hacer es ir al Fórum del Hipódromo de las Américas el próximo 12 de agosto; el boleto tiene un costo de 720 pesos para adulto y para los más pequeños de la casa 360.

Modthern Nature:

Si te encanta conectar con la naturaleza y todo lo que lo rodea, no te puedes perder Modthern Nature, una experiencia multisensorial en la que podrás sumergirte en un jardín que será inolvidable.

La instalación fue cortesía de la artista Gabriela Galván quien invita a las personas a conocer las plantas endémicas, así como guajes y piezas hidropónicas, además de la biodiversidad que existe en el sur de la CDMX.

Así que no lo dudes y acude al centro comercial Artz Pedregal, la entrada general tiene un costo de 35 pesos y está abierto de martes a domingo, y tú… ¿ya sabes a donde ir?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??