Ana Paty Peralta establece conexión directa en seguridad 
Ana Paty Peralta establece conexión directa en seguridad 

“Hoy este buzón que nos hace entrega la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres es sumamente importante para que nosotros podamos recibir la información directamente; es fundamental que ustedes plasmen cada una de sus observaciones, sugerencias y cómo podemos mejorar la corporación”, enfatizó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta.

Ana Paty Peralta establece conexión directa en seguridad

Al encabezar el evento en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, luego de saludar a las y los elementos desde su llegada al edificio central, reiteró que el personal de dicha institución es una prioridad para la administración, por lo que reconoció su empeño diario para cuidar la integridad de ciudadanos y turistas.

“Quiero agradecerles de corazón por dar siempre lo mejor de ustedes en cada una de sus jornadas, todos los días, día y noche, estar al pendiente en esta ciudad que crece a pasos agigantados y tiene grandes retos, siendo el principal el de mejorar la seguridad y la construcción de la paz”, dijo.

Destaca Ana Paty Peralta mayor conectividad con la nueva aerolínea oficial

En ese marco, anunció importantes acciones que permitirán fortalecer la actuación de la dependencia tal como las reformas ante Cabildo para ser el primer municipio en la entidad en homologarse como Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de incrementos salariales para que los policías tengan las mejores condiciones laborales.

“Gracias a ustedes por portar ese uniforme con gran dignidad y orgullo de ser policías y sobre todo, cancunenses”, comentó.

Como parte del protocolo, la Primera Autoridad Municipal constató la ubicación del buzón en dicha secretaría y también recibió de manos del coordinador General de la Mesa Ciudadanía de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, Julio Villarreal Zapata, el correspondiente que será colocado en el Palacio Municipal.

Este es un gobierno que escucha, atiende y resuelve: Ana Paty Peralta

A su vez, Julio Villarreal subrayó que éste es el ejemplo de la colaboración y la participación ciudadana que se unen para generar cambios significativos que mejoren el desempeño de dicha secretaría, como seguimiento a las encuestas de clima laboral elaboradas previamente, por lo que los buzones no solamente son receptáculos físicos de papel y tinta, sino permitirán analizar las inquietudes y necesidades del personal, además de que simbolizan la dedicación a la mejora continua que fomente el crecimiento individual y colectivo.

“Estos buzones estratégicamente instalados en los dos sitios, simbolizan nuestra firme determinación de construir un ambiente laboral donde cada voz sea escuchada y cada idea por pequeña que parezca, tenga el potencial de generar un impacto duradero. Además, son testigos silenciosos del compromiso con el bienestar de cada uno de los integrantes de la Secretaría”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram