¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 14 de agosto

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 14 de agosto en la Ciudad de México.

Para este lunes 14 de agosto, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

PODRÍA INTERESARTE: Monitorean de manera permanente en Puerto Morelos la llegada de sargazo

¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 14 de agosto

Concentraciones

Cuauhtémoc:

  • La Colectiva “La Plataforma 420” se concentrará a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n.
  • El colectivo “No es Una, Somos Todas”, se concentrará a las 06:30 horas en Palacio Nacional, ubicado en Av. Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico.
  • El Colectivo Feminista “Tonantzin Violeta” se reunirá a las 09:30 horas en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales C. James Sullivan No. 133, Col. San Rafael.
  • El Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México ser reunirá a las 17:00 horas en la Secretaría de Gobierno, Av. Plaza de la Constitución, No. 1, Col. Centro Histórico.
  • Los Trabajadores del SUTGCDMX se reunirán a las 16:30 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, en Av. Plaza de la Constitución s/n.

Iztapalapa:

  • La Alcaldía Iztapalapa se concentrará a las 14:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Iztapalapa Aldama s/n., Col. San Lucas.

Coyoacán:

  • Los Vecinos Unidos por Coyoacán se reunirán a las 08:00 horas en Av. Pedro Henríquez Ureña No. 616, Col. Los Reyes.
  • La Red Universitaria Anticapitalista se concentrará a las 15:00 horas en la Explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPyS-UNAM) sobre Circuito Mario de la Cueva s/n., Ciudad Universitaria.
    • Los Locatarios de la Avenida Tláhuac se concentrarán a las 07:00 horas en la Estación “Olivos” Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro Av. Tláhuac No. 5694, Col. Las Arboledas.Miguel Hidalgo:
      • El grupo Siembra Cultura A.C. se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz Lieja No. 270, Col. Bosque de Chapultepec I Sección.

      Azcapotzalco:

      • La Alcaldía Azcapotzalco se reunirá a las 16:30 horas en la Sala de Arte “Fernando Montes de Oca” 1ª Privada de Aquiles Sedán No. 39, Col. Santo Domingo.

      Benito Juárez:

      • La Resistencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reunirá a lo largo de todo el día en el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) Calzada de Tlalpan No. 1036, Col. Nativitas.

      Iztacalco:

      • La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se reunirá a las 12:00 horas en el Instituto Nacional de Formación Política Morena en Av. Guadalupe No. 64, Col. Agrícola Pantitlán.

      Tlalpan:

      • La Asamblea General ENAH se reunirá a las 13:00 horas en la Escuela Nacional de Antropología e Historia del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Periférico Sur y Zapote s/n., Col. Espacio Ecológico Cuicuilco.

      Tláhuac:

    Ahora que ya conoces todas las marchas y concentraciones programadas para este día, te recomendamos que tomes tus medidas precautorias para que tus actividades no se vean afectadas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram