La futbolista del Puebla, Karla Morales se ha convertido en la primera portera en anotar un gol dentro de la Liga MX Femenil.

Las sorpresas siguen ocurrieron en el futbol mexicano y en esta ocasión se trata de la jugadora del Puebla, Karla Morales, quien se ha convertido en la primera portera en poder anotar un gol dentro de la Liga MX Femenil.

Los adicionados que se encontraban dentro del Estadio Cuauhtémoc fueron testigos de este hecho histórico que ha envuelto a la atmosfera deportiva.

Te podría interesar: Liga MX presenta queja por tema de arbitraje en la Leagues Cup

Lo anterior ocurrió cuando la Franja estaba disputado un duelo ante el Pumas Femenil durante la Jornada 5 de la Apertura 2023 cuando de pronto todo dio un giro inesperado.

Parecía que el encuentro iba a terminar con una victoria de las universitarias gracias a un gol de Aerial Chavarin al minuto 51, sin embargo, la guardameta del Puebla apareció para firmar un empate en la recta final partido.

 

Karla se encargó que cobrar correctamente la marcación de un penal durante los últimos minutos de juego, fue al minuto 91 cuando envió al esférico al fondo de la red logrando poner el marcador 1 a 1.

Esto la ha hecho convertirse en la primera portera en anotar un gol dentro de la Liga MX Femenil.

Los aficionados ante esto no tardaron en hacer retumbar el estadio con sus aplausos y gritos ante esta anotación.

El partido concluyó con un empate, sin embargo, siempre será un encuentro historico en el mundo del futbol mexicano.