Cancún FC y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) hacen equipo, en aras de generar identidad y acercar a la afición con su equipo, representante del estado en la Liga de Expansión MX.

Te puede interesar: Cancún FC sale de “pesca” en busca de una dorada victoria

El trabajo en equipo reditúa campeonatos, representa un compromiso con la ciudad y la entidad, de impulsar a los nuevos talentos en el apasionante mundo del fútbol, pero también reconocer a los atletas más destacados en otras disciplinas.

Los caribeños trabajan de manera coordinada con el organismo rector del deporte en el estado y su titular, Eric Arcila Arjona. Igualmente, una parte fundamental, es Alejandro Mendoza, delegado en la Zona Norte.

En este sentido, la directiva cancunense, encabezada por su presidente, Jeff Luhnow y el vicepresidente, Giovanni Solazzi.

Invitó a los atletas que participaron en los recientes Juegos Nacionales de la Conade 2023 al juego que este sábado 19 de agosto disputarán las Iguanas ante Atlético Morelia, en punto de las 20:05 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Para ellos y un acompañante, la entrada será libre.

Cancún FC fortalece vínculo con la COJUDEQ

Para la Cojudeq, el deporte y la cultura física son parte fundamental del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora, Mara Lezama.

Ya que forma parte de la base para lograr la recomposición del tejido social y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

‘Pintemos de Turquesa y Negro el ‘Andrés Quintana Roo’’ es la promoción que Cancún FC ha preparado para sus aficionados de cara al choque ante los purépechas.

Solo deben presentarse con indumentaria del equipo (gorra o playera) y obtendrán un 2×1 en zona oriente general (aplica únicamente en taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).