Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 15 de agosto (Foto internet)

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 15 de agosto en la Ciudad de México.

Para este martes 15 de agosto, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Concentraciones

Cuauhtémoc:

  • El Movimiento de Familias Damnificadas por el Sismo de 1985 se concentrará a las 07:30 horas en las Oficinas de Gobierno en Plaza de la Constitución No. 2, Col. Centro Histórico.
  • La Colectiva “La Plataforma 420” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre Av. Insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongín s/n.
  • Los Pensionados y Jubilados de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (PEJUPA) se concentrarán a las 10:30 horas en la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México (CAPREPA) en Dr. Lucio No. 220, Col. Doctores.
  • Los Telefonistas Construyendo Democracia se reunirán a las 10:00 horas en las Oficinas de Teléfonos de México (TELMEX) en Av. Parque Vía No. 198, Col. Cuauhtémoc.
  • La Unión de Madres Protectoras se concentrará a las 12:30 horas en el Edificio del Poder Judicial de la Ciudad de México, en Av. Niños Héroes No. 133, Col. Doctores.
  • El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de la Ciudad de México se reunirá a las 16:30 horas en la Plaza “Santa Ana” Santa Ana y Av. Peralvillo s/n., Col. Morelos.

Álvaro Obregón:

  • El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de la Ciudad de México se reunirá a las 16:30 horas en el Parque de la Bombilla, en Av. de la Paz s/n., Col. Chimalistac.
  • La Central Unitaria de Trabajadores de México (CUT) se concentrará a las 17:30 horas en la Estación “Observatorio”, Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) Calz. Minas de Arena s/n., Col. Acueducto.

Azcapotzalco:

  • El Gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco se reunirá a las 16:30 horas en el Deportivo “Victoria de las Democracias” Toronjil y Mezquite s/n., Col. Victoria de las Democracias.

Elena Poniatowska gana el Premio Internacional Carlos Fuentes 2023

Iztacalco:

  • El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de la Ciudad de México se concentrará a las 18:30 horas en las Canchas “La Dele” Oriente 102 y Benito Juárez s/n., Col. Gabriel Ramos Millán.

Miguel Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz Lieja No. 270, Bosque de Chapultepec, 1ª Sección.

Coyoacán:

  • El Sindicato Héroes de la Revolución se reunirá a lo largo de todo el día en el Hotel “Real del Sur” Av. División del Norte No. 3640, Col. San Pablo Tepetlapa.

Benito Juárez:

  • La Asamblea Nacional por el Agua y la Vida (ANAVI) se concentrará a las 11:00 horas en la Casa de los Pueblos y las Comunidades Indígenas “Samir Flores Soberanes” Av. México, Coyoacán No. 343, Col. Xoco.

Ahora que ya conoces todas las marchas y concentraciones programadas para este día, te recomendamos que tomes tus medidas precautorias para que tus actividades no se vean afectadas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??