Michael Oher un sueño posible.
Michael Oher revela que ganó muy poco por "Un Sueño Posible" (foto de internet):

La NFL se encuentra bajo los reflectores, pero no por hechos en el campo, sino debido a la demanda presentada por Michael Oher, exestrella de los Ravens, contra sus tutores, y su afirmación de que la película ‘Un Sueño Posible’ es una ficción, por lo cual la polémica sigue escalando.

Michael Oher revela que ganó muy poco por “Un Sueño Posible”

Sean Tuohy, tutor de 63 años de Michael Oher, ha decidido romper el silencio, revelando no solo por qué no pudieron adoptarlo legalmente, sino también la cantidad “ridícula” que obtuvieron por la película, desmintiendo las suposiciones de millonarias ganancias.

Según informes de ‘ESPN’, Michael Oher aclaró que él no recibió ninguna compensación por la película que se basa en su vida, la cual retrata cómo una familia lo acogió y apoyó hasta llegar a la NFL. No obstante, Sean Tuohy confirma que sí recibieron un pago.

Tuohy declaró: “Es evidente que estoy molesto al escuchar todo esto. Es un mundo extraño; nunca sabes de dónde vendrán los golpes. Hay un sentimiento de ingratitud. Si quiere que termine nuestra tutela, lo concedemos y finalizamos”.

Las ganancias no fueron las que esperaba

A pesar de que Oher aseguró que todas las ganancias de la película fueron obtenidas por sus tutores y él no obtuvo nada, Sean revela que las sumas que recibieron no fueron tan grandes como se ha especulado.

“No obtuvimos dinero de la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro (‘The Blind Side’ de Michael Lewis) nos dio la mitad de su porción. Todos en la familia, incluido Michael, recibimos una parte igual del dinero, alrededor de 14 mil dólares cada uno. Fue ridículo, pero eso fue todo”, afirmó.

Según el relato de Sean Tuohy, no pudieron adoptar a Michael Oher debido a su mayoría de edad, lo que los llevó a asumir el papel de tutores en lugar de ser parte oficial de la familia. Aunque Oher demandó a sus tutores por distorsionar la verdad en la película y lucrarse con su nombre e imagen, la versión de Tuohy explica que las ganancias no alcanzaron las proporciones exageradas que se habían comentado.