Una cámara captó el momento en el que un supuesto ovni es captado en costas de Nayarit, el “avistamiento” dividió opiniones en redes sociales.

A través de Twitter, el periodista Jaime Maussan publicó un video que le compartieron y en el que aparecer se captó una supuesta nave extraterrestre.

Te podría interesar: “¿Ya vieron lo de los OVNIS?” AMLO reacciona al tema

De acuerdo a la publicación, en el video se aprecia cómo pasa una luz brillante sobre una playa de Nayarit y el objeto va como en picada.

Según la usuaria Kary Quirós, el video fue grabado el pasado 10 de agosto cuando realizaba tomas de una tormenta eléctrica en la zona.

“Dejé mi cámara en hiperlapso para que grabara la tormenta para un reel y me llevé una pequeña sorpresa”, mencionó la usuaria.

El supuesto avistamiento del ovni dividió opiniones entre los usuarios, quienes mencionaron que posiblemente se podría tratar de un avión.

“es un avión aterrizando, se ve así por el hyperlapse”; “Hola Jaime. Lamentablemente este no es un OVNI. Es un avión aterrizando en el Aeropuerto de Puerto Vallarta”; “Lo que cruza sobre el mar y que tiene un reflejo vertical si es desconcertante, pero la luz que recorre la orilla puede ser una persona con una lámpara”; “El aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz colinda con Nayarit es muy probable que el video fue capturado en la zona hotelera de Nuevo Vallarta”, comentaron.