Detienen a chofer del transporte público por golpear a un policía de Cancún
Detienen a chofer del transporte público por golpear a un policía de Cancún

Un sujeto, al parecer operador del transporte urbano de pasajeros fue detenido por agredir a un oficial de tránsito durante un incidente registrado en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

Detienen a chofer del transporte público por golpear a un policía de Cancún

Esta mañana, en una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a un sujeto que se identificó como Santiago “N”, por los delitos de daños y lesiones.

Clausuran 35 basureros clandestinos en Cancún en 10 días

Horas antes, usuarios de redes sociales grabaron el enfrentamiento entre el chofer de una combi de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) número 742 y un policía de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El incidente se registró cuando en la Avenida Tulum esquina Contoy, un agente de tránsito regulaba la vialidad.

En ese momento una unidad de transporte público color blanco con verde, sin respetar la luz roja del semáforo continuó circulando incurriendo en una violación al Reglamento de Tránsito Municipal.

El oficial le indicó al conductor que respetara la luz roja, y ante el llamado, este último reaccionó violentamente, descendió de la unidad y agredió físicamente al oficial, a quien rompió los lentes que usaba.

Aeropuerto de Cancún reporta fallas en el servicio eléctrico

Momentos después de la agresión, una oficial intervino y solicitó apoyo a elementos de la corporación para poner fin a los hechos.

Momentos más tarde y con apoyo de oficiales que acudieron al llamado, lograron detener al masculino, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram