Aquí te decimos en dónde y a qué hora ver el duelo de Pumas contra el Toluca de este viernes perteneciente a la Liga MX.

Las actividades han regresado a la Liga MX para el torneo Apertura 2023 la tarde de este viernes, es por ello que aquí te decimos dónde y a qué hora ver el duelo de Pumas contra el Toluca que es considerado como uno de los estelares de esta jornada.

Te podría interesar: Messi abre la puerta para regreso de Liga Mx a la Copa Libertadores

Dentro de los cuatro partidos que se jugarán el día de hoy se encuentra uno de los más esperados, el que se jugará entre la escuadra del Pumas contra el Deportivo Toluca donde ambos equipos están en la búsqueda de la victoria para continuar con la racha.

Por un lado está el conjunto comandado por el Turco Mohamed el cual no ha podido encontrar su mejor versión dentro del torneo pues llegan a este partido con un empate que tuvieron contra el Pachuca durante la Jornada 3.

Sumado a esto los universitarios tampoco encontraron claridad en la Leagues Cup, donde quedaron eliminados en los 16vos; torneo en el que solamente pudieron obtener una victoria.

Mientras que el Deportivo Toluca logró un buen desempeño contra algunos de los equipos de la MLS, sin embargo, una mala tanda de penales terminó con la esperanza de que siguieran dentro del torneo.

Es por ello que en la Liga MX, los “Diablos” quieren demostrar su nivel dentro del Apertura 2023 en donde suman 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

Cabe resaltar que el Toluca no gana en el Estadio Universitario desde el 2028, tras esto se han disputado 6 partidos en el Olímpico en donde Pumas acumula 5 victorias y solo un empate contra este equipo.

Estos dos equipos se verán las caras la tarde de este viernes dando la bienvenida a la jornada 4 del torneo de la Liga MX.

¿Dónde ver y a que hora es el partido?

  • Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • Estadio Olímpico Universitario
  • Dónde ver: TUDN y Vix+