Anuncian la¿Lucero y Mijares regresaron? Esto dijeron los artistas sobre su relación fecha de estreno para ‘The Flash’ en HBO Max (1)
¿Lucero y Mijares regresaron? Esto dijeron los artistas sobre su relación

Luego de que Lucero anunciara su ruptura con Michel Kuri, los seguidores de la cantante asociaron que podría regresar con Mijares, su exesposo, sin embargo los artistas revelaron si se darían una nueva oportunidad como pareja.

“No, no, gracias. No, muchas gracias, ahorita no. Por siempre amigos”, dijo Lucero.

Cabe mencionar que su hija, Lucerito, también compartió que sería raro ver a sus padres juntos, pues ella estaba muy chiquita cuando ellos decidieron separarse.

“¡Ah caray! Estaría medio raro porque se separaron ya hace 10 años, yo era bien chiquita y no me acuerdo mucho de verlos juntos”, comentó para un entrevista en Venga la Alegría.

Durante estos meses, Mijares y Lucero han tenido una estrecha proximidad debido a la gira de conciertos que están realizando conjunto.

¿Mijares quiere regresar con Lucero?

El intérprete de “El privilegio de Amar” también emitió su postura sobre la relación, pero rompió las esperanzas de los seguidores, pues afirmó que no ve posibilidades de regresar de manera sentimental con Lucero.
“No es el momento”, dijo el cantante.

Por otro lado, Mijares compartió con la prensa que disfruta de su soltería: “Me encuentro en un estado de felicidad y tranquilidad, sin interferir en la paz de nadie”.

Además, enfatizó que su apretada agenda de trabajo es uno de los factores que dificultarían la posibilidad de establecer una nueva relación amorosa en este momento.

“Estamos llevando a cabo presentaciones en diferentes lugares, por lo que no tengo tiempo disponible para iniciar una relación”, añadió.

Cabe mencionar que al cantante se le cuestionó si podría envejecer con la madre de sus hijos, y él con seguridad dijo que sí, pero por cuestiones de amistad y cercanía.

“Estamos envejeciendo juntos, porque aparte somos vecinos. De que vamos a envejecer juntos, sí, pero por la locación de nuestras casas”, aseguró.