¿Quién es Samantha Rivers?

Samantha Rivera Treviño o mejor conocida como ‘Rivers’ o ‘Samy Rivers’ es una de las streamers mexicanas más populares de todo el Internet. Nació en Monterrey, Nuevo León, el 20 de agosto de 1998. Así es, hoy es su cumpleaños número 25 y es por eso que hoy te contamos de su trayectoria.

Samy Rivers inició su carrera en las plataformas digitales hace apenas 3 años: en 2020. A través de Facebook y YouTube compartía contenido sobre videojuegos. Pero su carisma y particular manera de convivir con sus seguidores hicieron que su crecimiento fuera impresionante.

En junio del 2021 festejó el haber llegado a mil suscriptores en YouTube, sin pensar que casi un año más tarde, el 12 de octubre de 2022, YouTube le enviaría la placa de oro a su domicilio por llegar a un millón.

Esto la llevó a ser identificada como una de las diez mejores creadoras de contenido en línea en México, pero Rivers no se conformó con eso.

La plataforma perteneciente a Amazon Inc., Twitch, se volvió su plataforma principal. Con sus transmisiones en vivo se ha posicionado en los primeros lugares desde 2022.

No podemos no mencionar a sus amigos: El Mariana, AriGameplays, JuanSGuarnizo, Amablitz pues sus colaboraciones hacen que sus transmisiones sean aún más entretenidas y aclamadas por su público.

Dato: En 2023, se posicionó como la streamer femenina más vista en Twitch a nivel mundial.

Rivers ha estado en eventos muy importantes. Su participación en ‘La Velada del año 3’ hizo que la regiomontana estuviera en boca de todos. Hizo algo jamás visto: pelear dos veces en una misma noche.

La primera contra la española Marina Rivera, conocida como ‘La Rivers’ con la que perdió pues los jueces otorgaron la victoria a la española por mejor técnica. Hubo mucha controversia con esta decisión pues la misma streamer no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces.

Pero para su segunda pelea contra Mayichi, Rivers, la ‘Elegida’, se impuso por decisión unánime a la española, llevándose la gran victoria.

Pero la mexicana no para, su afición por Las Chivas de Guadalajara la llevó a convertirse en una de las presidentas de los clubes de futbol de la Kings League y de la Queens League, torneos creados por el exjugador Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.

En el estadio del Atlético de Madrid Civitas Metropolitano, Rivers y PIO FC (femenil) se coronaron campeonas tras vencer 3-1 al equipo de las Troncas en una final cardiaca que se decidió hasta los últimos segundos del partido.

Por último, recientemente Samy Rivers recibió en Los Premios MTV MIAW el reconocimiento como la ‘Streamer del año’.

Sin duda en poco tiempo, Samantha Rivers se ha convertido en un referente para los streamers hispanohablantes y para toda su comunidad pues es un símbolo de esfuerzo y dedicación. Seguro la regiomontana no para aquí así que no le dejes de seguir el paso.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram