New Orleans gana en Los Ángeles

Los Saints mantuvieron su carácter de invictos luego de dos partidos en pretemporada, tras vencer a Los Ángeles Chargers en su visita a California, por marcador de 17-22, para conseguir su segundo triunfo de preparación, en un partido con limitadas emociones en ofensiva.

El equipo de New Orleans, dirigido por Dennis Allen comenzó su andar ofensivo hasta el inicio del segundo cuarto, con la anotación de Kendre Miller por tierra, como el jugador con mayor actividad en acarreos de los Saints, que además fue complementado por los goles de campo que consiguió Blake Grupe durante dicho lapso en el juego.

Posterior a dicha anotación, Chargers empató parcialmente el juego con la anotación personal de Easton Stick, seleccionado por Brandon Staley, como el quarterback titular para dicho encuentro y que tuvo 233 yardas totales y dos entregas del balón durante el juego.

PODRÍA INTERESARTE: Resulta un éxito feria regreso a clases 2023

New Orleans gana en Los Ángeles

Sin gran capacidad ofensiva en ambos lados del campo, el juego únicamente tuvo un gol de campo para los visitantes durante el tercer periodo, con Wil Lutz como nuevo pateador que puso el entrenador en jefe, Allen, en el emparrillado.

Con 309 yardas totales, por 339 de sus rivales, los Chargers no lucieron efectivos en sector ofensivo, aunque supieron limitar a únicamente 61 yardas terrestres a sus rivales, para que fuesen los pateadores de New Orleans los más efectivos del juego con cinco goles de campo y 16 puntos totales en el juego.

Ante la imposibilidad de hacer valer su presencia en ofensiva, fue el segundo touchdown de Stick en otro acarreo personal el último momento en ofensiva para los Chargers, que resultó insuficiente para evitar su primera caída en pretemporada.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram