Dua Lipa
Dua Lipa está celebrando un día especial este martes 22 de agosto marca con su cumpleaños número 28; fecha perfecta para reflexionar

Dua Lipa está celebrando un día especial este martes 22 de agosto marca con su cumpleaños número 28. Esta fecha es perfecta para reflexionar sobre los éxitos que ha logrado en los últimos meses, consolidándose como uno de los nombres más influyentes en las industrias de la música, el cine y la moda. Dua Lipa tiene motivos para sentirse orgullosa. Además de su gira mundial “The Future Nostalgia Tour” que ha recibido numerosos premios, participó en la película del verano “Barbie” y cumplió su sueño de colaborar nuevamente con Elton John.  

A pesar de que Margot Robbie es la actriz destacada de la temporada, en la exitosa producción “Barbie” compartió pantalla con otras figuras destacadas como Emma Mackey, Carolina Wilde y Dua Lipa. La cantante de raíces británicas y albanesas tuvo la oportunidad de interpretar a Barbie Sirena y contribuyó con su voz en el tema “Dance The Night”, una canción que se convirtió en un éxito en las listas y se viralizó en las redes. En la premier de “Barbie” en Londres, Dua Lipa deslumbró con un vestido multicolor metalizado de su marca favorita, Versace, con la que colaboró en una colección llamada “Dua Lipa x Versace La Vacanza”. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué artistas estarán en los Kids’ Choice Awards México?

En el estreno de la película en Los Ángeles, Dua Lipa también acertó con un deslumbrante vestido glitter que hacía referencia a su personaje en la película. La tendencia “Mermaidcore” (inspirada en el mar) fue una de las más influyentes durante el verano, destacando por vestidos de red como el que lució la cantante. 

A pesar de su discreción en cuanto a su vida privada, Dua Lipa posó radiante junto a su pareja, el director de cine Romain Gavras, en el Festival de Cannes. En mayo pasado, caminaron juntos por la icónica alfombra roja francesa, convirtiéndose en una de las parejas más destacadas de la temporada. Desde su ruptura con Anwar Hadid en 2021, Dua Lipa no había hecho pública ninguna relación, lo que indica que esta nueva historia la tiene completamente cautivada. 

Siendo ya un ícono de la moda, Dua Lipa asistió al evento anual más importante de la industria en Estados Unidos, la Gala MET. En esta edición, dedicada a Karl Lagerfeld y su legado, muchas asistentes eligieron diseños del diseñador. Dua Lipa lució elegantemente un vestido blanco con corpiño de Chanel Alta Costura que Claudia Schiffer presentó en 1992. Para aumentar la exclusividad de su look, lo complementó con un collar de diamantes valuado en diez millones de euros, según medios estadounidenses. 

TE PODRÍA INTERESAR: Fans esperan a Taylor Swift en América Latina entre fervor y frustración

En este año, artistas como Rosalía, Beyoncé y Dua Lipa demostraron una vez más que sus atuendos en el escenario son tan importantes como su música. Dua Lipa, quien recorrió el mundo en su gira durante 2022, nos impresionó con estilismos compuestos por monos y bodies sexys y ceñidos. Un ejemplo es el atuendo que usó en su concierto de mediados de verano en Budapest, donde llevaba un body estampado de la colección primavera/verano 2022 de Alaïa y botines negros de Jimmy Choo. 

Uno de los momentos más icónicos de los últimos meses en el mundo del entretenimiento lo protagonizó la artista británica. Durante los premios Grammy de 2022 en Las Vegas, subió al escenario junto a Megan Thee Stallion para presentar un premio. En un giro sorprendente, Donatella Versace se unió a ellas para transformar sus atuendos, dejándolas a ambas luciendo diseños de lúrex completamente negros.