Tocaran
Tocarán puertas para traer viajeros en temporada baja

En coordinación con la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), los hoteleros de Cancún afinan detalles de la visita que harán a varias ciudades de Estados Unidos para garantizar importantes niveles de ocupación hacia el invierno a través de la campaña denominada Operación Toca Puertas, que busca comunicar la oferta turística del Caribe Mexicano y el país general.  

De acuerdo a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, se están coordinando con el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, tras el resultado exitoso que tuvo esta estrategia de promoción durante la pandemia. 

TE PODRÍA INTERESAR: Creció 7% turismo carretero en este periodo vacacional

Con esta forma de promoción turística en el extranjero en los principales emisores de visitantes al país, buscan contrarrestar los efectos de la temporada baja de septiembre, octubre y parte de noviembre. 

La campaña de promoción iniciará en Texas, California, Chicago, gran parte de Nueva York y la costa este de Estados Unidos, que son los destinos a donde normalmente se tienen conectividad.  

Cabe señalar que se mantiene en marcha la campaña promocional por el mercado norteamericano A todo verano, hasta mediados de septiembre.