Video. Masivo incendio consume edificio de 20 pisos en Tianjin, China
Video. Masivo incendio consume edificio de 20 pisos en Tianjin, China
Durante la tarde de este martes, un fuerte incendio se suscita en el distrito de Nankai de Tianjin, China, consumiendo una gran parte de un edificio de 20 pisos, generando preocupación e impresionantes imágenes.

Video. Masivo incendio consume edificio de 20 pisos en Tianjin, China

Reportes indican que a las 15:00 horas (hora local) el incendio dio inicio, sin embargo, autoridades mencionan que gracias a la rápida movilización se mantuvo controlado el fuego y no se han reportado víctimas.
Todo indica que el incendio se originaría en la pared exterior del edificio ‘Xintiandi’ por lo que se alertó a las autoridades, quienes movilizaron 62 camiones de bomberos al lugar.
A través de videos difundidos en redes se aprecia al edificio de 20 pisos cubierto en su totalidad por las gigantescas llamaradas y una enorme columna de humo desprendiéndose de este. Por esto, el cuerpo de bomberos actuó rápidamente para sofocar las llamas e iniciar con protocolos de rescate.

El edificio Xintiandi se encuentra frente a la estación Hainguangsi de la Línea 1 del metro, y con más de 20 pisos albergaba oficinas del banco Ping An y algunos negocios de diversos giros en el primer piso.
Este suceso no fue el único problema para el cuerpo de bomberos, ya que también se desarrollaba un incendio más en el Templo Hainguang, cercano a un importante centro comercial, y en las inmediaciones del edificio afectado.
Gracias a la rápida movilización del equipo de bomberos y el seguimiento de protocolos, se consiguió sofocar ambos incendios y hasta el momento no registrar heridos o víctimas mortales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram