Chivas
¡Frío en la cima! Chivas afianza liderato en la Liga MX con victoria sobre Xolos (Foto de Internet)

Las Chivas del Guadalajara han afianzado el liderato dentro de la Liga MX después de haber derrotado al conjunto de Xolos. 

Buenas noticias para todos los aficionados del “Rebaño Sagrado”, las Chivas del Guadalajara han afianzado de nueva cuenta su liderato dentro de la Liga MX después de que el día de ayer derrotaran a la escuadra de los Xolos de Tijuana. 

El duelo que disputaron terminó con un marcador de 1 a 0 a favor del conjunto rojiblanco esto gracias a que en el minuto 67 Roberto Alvarado se hizo presente en el encuentro con un tiro derecho en el área después de recibir el pase de Fernando González. 

Te podría interesar:  ¡A París! Laura Galván consigue boleto olímpico y récord nacional

Con esto, las Chivas acumulan 13 puntos en la jornada cinco de la Liga MX los que las coloca a la punta de la tabla general, encabezando por encima de los demás equipos. 

Mientras tanto, el Tijuana continua con cuatro unidades y cayeron hasta el puesto 13 de lo 18 equipos que conforman la primera división de esta liga mexicana. 

Por su parte, los Xolos desde el minuto 45 tuvieron que jugar con solamente 10 hombres después de que el canadiense Lucas Cavallini fue expulsado. 

Durante el partido se le vio al equipo del Guadalajara concretar más aproximaciones en la portería contraria, esto comenzó en el minuto seis cuando el arquero Antonio Rodríguez desvió un tiro de Alvarado. 

Posteriormente, al minuto 24, Alan Mozo soltó un bombazo que terminó estrellado en el travesaño. 

Pese a estos intentos fallidos, el Guadalajara pudo amarrar la victoria, lo que hace que las esperanzas de un buen torneo Apertura 2023 continúen entre sus aficionados. 

Te podría interesar:  La Liga femenina de fútbol solicita la inhabilitación de Luis Rubiales

Tras la victoria del día de ayer, los “hermanos chivas” no tardaron en realizar comentarios en las redes sociales, algunos de estos han sido los siguientes: 

“¿Cómo no vas a amar a estas pinches Chivas?”. 

“El gol del piojo Alvarado”. 

“En el mercho escuchando al Ferxxo”. 

“Chivas súper líder a pesar de habernos anulado 4 goles en lo que va del torneo”. 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??