El doctor Christian de la Torre afirma que Luis Miguel se hizo una cirugía para adelgazar, recurrió a la manga gástrica, donde le cortaron parte del intestino para que quede satisfecho con poca comida.

Luis Miguel impulsado por Paloma Cuevas, decidió cambiar sus hábitos alimenticios y acudió con los especialistas, quienes le sugirieron dicho procedimiento ya que encontraron que es pre diabético y era necesario cambiar su dieta que debe basarse en el consumo de grasas y proteínas y cero harinas, azúcares y alcohol, aunque puede tomar vino de vez en cuando.

Luis Miguel fue diagnosticado con bronquitis y tendrá 1 día de descanso para la siguiente serie de conciertos, lleva ya dos de los 10 conciertos que ofrecerá en Chile.

La mayoría de sus fans salen fascinados al ver a Luismi, otros en redes han puesto que se decepcionaron por lo breve del concierto y por su falta de voz, ya que en el segundo show se la pasó tosiendo y refieren que parecía karaoke, porque ponía a cantar al público.

Por si fuera poco, el médico confesó que El Sol también se sometió a un procedimiento estético para marcar su abdomen, ya que evidentemente la piel estaba distendida.

Un grupo interdisciplinario de médicos atiende a Luis Miguel, además, constantemente acude a las cámaras hiperbáricas y a otras sesiones con luz roja.

Ahora entiendo porqué personalidades como Luis Miguel no tienen una vida normal y sus gastos son tan elevados, porque a los simples mortales no nos alcanza para tantos costosos tratamientos.

El cantante también necesita vitamina B12 para sentirse bien y se le olvidó la dosis, es por eso que se sintió cansado.

Le aplicaron corticoides para que pueda seguir cantando y le inyectan otro medicamento para que produzca glóbulos rojos.

Total que con buena atención y siguiendo las indicaciones de los médicos, podrá salir adelante y cumplir con tantos compromisos, ya que las empresas que organizaron esta gira hicieron una inversión millonaria.

Entre otras cosas, como Paloma viaja con sus hijas, siempre piden dos habitaciones, al menos hasta que las chicas regresen a la escuela

Los fans anhelaban ver a Taylor Swift, y llegó la fecha, ayer se realizó el primero de cuatro conciertos que dará en la CDMX como parte de The Eras Tour, en el Foro Sol.

Algunos seguidores pagaron paquetes VIP, por los cuales gastaron hasta 16 mil pesos, pero se decepcionaron al abrir la caja conmemorativa y descubrir que el gafete venía sin luces led, la bolsa no tiene grabadas las fechas, ni la ciudad y no viene ningún póster exclusivo. Ya que en EU sí lo hicieron y allá los paquetes fueron enviados a domicilio.

La caja de mercancía contiene un set especial de cuatro pósters, la Tote Bag, un boleto VIP, un pin, gafete y cordón para cuello, stickers y un set de tarjetas.

Tengo un pendiente: Por ese precio deberían haber personalizado los paquetes VIP, tal y como lo hicieron en EU. ¿No creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.