Bloquean vista de puente en Foro Sol para evitar que fans vean concierto de Taylor Swift
Bloquean vista de puente en Foro Sol para evitar que fans vean concierto de Taylor Swift

Taylor Swift sigue cautivando a su público mexicano con su gira “The Eras Tour”. Aunque muchos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo el espectáculo de la cantante, algunos no lograron conseguir boletos.

La famosa concluirá su serie de presentaciones este domingo en el área del Foro Sol en la Ciudad de México. Cabe destacar que en las fechas pasadas del 24, 25 y 26 de agosto, dejó asombrados a sus seguidores durante su primera gira por el país.

La artista de “Karma” deleitó a sus fans con un repertorio total de 41 canciones, incluyendo dos interpretaciones sorpresa, que abarcaron sus distintas etapas a lo largo de su carrera, como Lover, Fearless, Evermore, Reputation, Speak Now, Red, Folklore, 1989 y Midnights.

Fans de Taylor Swift se reúnen en puente para ver concierto

Los “Swifties” se congregaron en las inmediaciones del Foro Sol, incluyendo puentes peatonales, para hacer lo posible por ver a su ídola, incluso si era a distancia. A pesar de la lluvia, disfrutaron de los mejores éxitos de “Tay Tay”.

Siguiendo la tradición del fandom, también aprovecharon para intercambiar brazaletes de la amistad y corearon canciones como “Shake it off”, “Lover”, “Cruel summer” y muchas más.

Bloquean puente del Foro sol

Hubo reportes en redes sociales sobre la aparente colocación de placas en el puente que conecta con el Foro Sol, lo que sugería que se buscaba evitar que los “Swifties” pudieran ver el concierto de forma gratuita.

La imagen muestra a trabajadores colocando láminas para bloquear la vista desde las escaleras de la estructura. Sin embargo, no se confirmó si estas placas fueron retiradas posteriormente o si se trató de un trabajo de mantenimiento.

La situación generó descontento entre muchas personas, que cuestionaron por qué no se regulan los altos costos de los boletos para que más personas puedan acceder a los conciertos, y expresaron su descontento por la medida tomada.