Se dijo que Gonzalo Hevia Bailleres le regaló un auto muy lujoso a Belinda con motivo de su cumpleaños ya que desde hace tiempo se rumora que sostienen un romance.

Belinda está harta

La cantante asegura que no es novia de Gonzalo y quiere terminar con las especulaciones; a través de un contundente mensaje dirigido a los medios de comunicación, afirmó que dejen de inventar que le regalan coches y joyas, ya que no tiene novio y ella se compra lo que necesita.

Por fin regresó RBD a los escenarios y los fans estuvieron fascinados, por supuesto circulan miles de videos del concierto que ofrecieron en el Sun Bowl Stadium.

Con la gira llamada Soy Rebelde Tour, RBD irá a Brasil, Colombia y México, realizando en total, 33 conciertos.

RBD se presentó en el escenario y abrieron con el tema Tras de mi y de ahí hicieron un recorrido por sus éxitos, la gente quedó feliz y comprobaron que es uno de sus grupos favoritos

Belinda celebra su cumpleaños en compañía de su familia

Christian Nodal y Cazzu están próximos a convertirse en padres; mientras tanto, el cantante está muy emocionado por la llegada de su sobrino.

La noticia tiene feliz a toda la familia ya que Amely González Nodal, hermana del intérprete, dio a conocer que nació su bebé llamado Amel.

Desde hace algunos años Adela Micha salió de la televisión y también terminó su programa de radio, pero regresó junto a Maca Carriedo con el programa La siguiente cena donde debaten sobre diversos temas, serán 8 episodios con 3 invitados diferentes, todo esto sucede mientras el chef César de la Parra les sirve una rica cena.

El programa es producción de HBO y se transmite por Discovery Home & Health, posteriormente se transmitirá por TNT y Sony Channel.

Eiza González actualmente es imagen Bulgari, una marca de joyas reconocida en el mundo de la moda, por ello fue invitada a una cena donde estuvieron varios famosos y lucía espectacular, sin duda es una de las mexicanas que han triunfado en el extranjero.

Belinda exhibe conversaciones con Babo de Cártel de Santa

Lucero está muy orgullosa de su hija, ya que no dejó de dar funciones de la obra El Mago aún con el tobillo fracturado, asegura que eso comprueba que es toda una artista y está en este medio por convicción.

Sin embargo, en conferencia de prensa recordó que en una ocasión Mijares ofreció un concierto cuando tenía Covid-19 y fue muy profesional, porque no podía cancelar dos horas antes, pero entendiendo el problema de la pandemia, más bien cometió un error al dar un show enfermo, ya que cantar es una manera muy fácil de contagiar a las personas.

Así qué hay que entender cuándo se es profesional y cuándo se es inconsciente. ¿No creen?

Espinoza Paz se presentó en la Arena Ciudad de México y aunque él se mostró contento e hizo su mejor esfuerzo, tan sólo asistieron 6 mil personas de las 20 mil que caben.

Tengo un pendiente: Wendy Guevara es el personaje de moda, ganó La Casa de los Famosos y hará otro reality, una telenovela con Juan Osorio, una gira a partir de septiembre. ¿Creen que está bien la sobrecarga de trabajo o la exponen de más para sacar provecho?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado