Cruz Azul oficializa la llegada de Ángel Sepúlveda, su nuevo refuerzo para el Ap23
Cruz Azul oficializa la llegada de Ángel Sepúlveda, su nuevo refuerzo para el Ap23

El equipo de Cruz Azul anunció de forma oficial su reciente fichaje de cara al Apertura 2023, se trata del delantero Ángel Sepúlveda.

Cruz Azul oficializa la llegada de Ángel Sepúlveda, su nuevo refuerzo para el Ap23

Luego de varias negociaciones, el atacante mexicano dejó al cuadro de Querétaro para vestirse con la camiseta de La Máquina.

“Merecemos un respeto”: Ricardo Ferretti previo al debut de Cruz Azul en la Leagues Cup

“¡A sumar su experiencia, su movilidad y sus goles! ¡Bienvenido, Ángel Sepúlveda!”, mencionó la institución cementera a través de la red social X (antes Twitter).

Sepúlveda llega a la Noria con 3 goles en su cuenta durante este torneo, así como dos goles que anotó en la Leagues Cup, competición al que llegó a cuartos de final con los Gallos Blancos.

Historial de Sepúlveda

Salido de las fuerzas básicas del Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda ha pasado por equipos como el Toros Neza UTN, Atlante, Chivas, Necaxa y Tijuana.

Desde su debut a la actualidad, el oriundo de Michoacán ha anotado 73 goles en su carrera y tiene 45 asistencias, según el portal Transfermarkt.

Atlas vence 2-0 a Cruz Azul en el Jalisco; anotó el “Mudo” Aguirre

Asimismo, en 2016 fue convocado a la Selección Mexicana pro primera vez y ha tenido 8 participaciones en donde marcó dos goles en su cuenta.

En cuanto a títulos, solo tiene uno y este fue con los Gallos Blancos en 2017 cuando ganaron la Copa MX.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram