¡Día del Gamer! Top 5 de los mejores videojuegos deportivos para PlayStation

Para que festejes en este Día del Gamer te decimos cuál es el top 5 de los mejores videojuegos deportivos para PS.

Si eres amante de los videojuegos y te encanta sumergirte en la imaginación que te brindan los gráficos, no te puedes perder en este Día del Gamer el top 5 de los mejores videojuegos deportivos que PlayStation tiene para ti.

De acuerdo con la compañía, existen cinco videojuegos especiales que debes de tomar en cuenta para disfrutar de la adrenalina, competición y diversión que estos tienen para ti y todos tus seres queridos que te quieran acompañar.

Según su sitio web el listado contiene diversas disciplinas, entre ellas, el futbol americano, baloncesto, beisbol, entre otros.

Es por ello que aquí te dejamos el listado y la descripción de cada uno de ellos para que puedas disfrutar y festejar este 29 de agosto, como se debe que es jugando:

EA Sports FIFA 2023:

Los usuarios podrán de una experiencia apegada a la realidad logrando jugar con escuadras masculinas y femeninas dentro de diversos torneos que conforman el mundo del futbol internacional.

Llega este videojuego con grandes avances tecnológicos, comenzando por la naturalidad con la que se mueven los jugadores y se desarrollan dentro del terreno de juego, además de que se agregaron nuevas mecánicas con relación a la aceleración.

Sin olvidar los gráficos que cada vez son más realistas, pues las características de alguno de los futbolistas pueden resultar idénticas a lo de carne y hueso, cosa que ha llamado la atención de los gamers.

MLB The Show 22:

Las Grandes Ligas de Beisbol llegan a PlayStation para dejar huella en los espectadores con cada golpe o lanzamiento que te llevarán a la victoria dentro del pentágono.

En este podrás crear tu propia historia, así como también escoger a diversos conjuntos internacionales con los que te podrás sentir identificado.

Además, si te gustan los desafíos, esta es la mejor opción, pues a la hora de competir en cada una de las temporadas podrás acomodar las dificultades a tu gusto y puedes hacerlo con grandes leyendas de este deporte.

NBA 2K23:

Si te encantan los deportes rápidos y vivir la adrenalina con cada puntuación, aventúrate para jugar y sumergirte en el mundo del baloncesto.

Este videojuego ofrece una experiencia realista en la que los jugadores a la hora de manipularlos se sienten como si fueran ellos mismos, además prepárate para conocer las estadísticas de cada uno.

Parece ser que la inteligencia artificial también hizo de las suyas con Lebron James y compañía, ya que los jugadores son muy parecidos a la realidad.

Aquí podrás utilizar a los basquetbolistas de novedad, aunque también encontrarás a grandes leyendas como lo es Michael Jordan. ¿Te perderás esta experiencia?

Madden NFL 23:

Disfruta del mundo del emparrillado y de las mejores estrellas de la NFL en esta experiencia de 2023 que te brinda el videojuego dentro de PlayStation, esto gracias al reciente sistema de juego llamado “FieldSENSE”.

Los gráficos permiten un resultado más auténtico entre las jugadas, los deportistas y los eventos que se pueden llegar a desarrollar dentro de este mismo.

Crea tu historia con las jugadas de defensa y ofensiva que están disponibles dentro del sistema, además de poder disfrutar de tomas del partido más nítidas para que puedas vivir la experiencia en grande.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

Este videojuego es perfecto para poder disfrutar en solitario, línea o con la familia, pues las diversas disciplinas que se desarrollan dentro de este te darán la oportunidad de experimentar lo que vive un atleta olímpico en la vida real.

Aquí podrás escoger a tu nacionalidad favorita para competir contra las demás y así poder conseguir las preseas de oro, plata y bronce, todo depende de cuantas ganas o estrategia le pongas a tu técnica y habilidad para los videojuegos.

Este contiene 18 eventos deportivos en los cuales experimentarás la emoción y diversión, eso sí, siempre hay un nuevo récord que romper, no lo olvides.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram