Este va a ser el reparto de Gen V, el nuevo spin off de The Boys

Amazon Prime estrenará Gen V, el spin off de The Boys, el próximo 29 de septiembre de 2023. Este va a ser el reparto.

En este nuevo sangriento spin off que satiriza las películas de superhéroes se quedan algunos personajes mientras que aparecerán rostros nuevos.

The Boys es hasta el momento una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Amazon Prime. Por esto es que la franquicia decidió extender la trama para hacer un spin off, que llevará de nombre Gen V.

Este nuevo título sigue a un grupo de jóvenes de la Universidad Godolkin: centro educativo para individuos con talentos.

Así como en The Boys, la trama va acompañada de secuencias de violencia y gore, en un ambiente estudiantil con mucha hostilidad.

Está inspirado en la trama del volumen 4 de los cómics de The Boys. “Ya se sabe lo que pasa cuando los supes se vuelven malos, pero no todos los superhéroes empiezan siendo corruptos. Más allá del típico caos universitario de encontrarse a uno mismo y salir de fiesta, estos chicos se enfrentan a situaciones explosivas”, se lee en la sinopsis de esta nueva producción.

Te explicamos qué personajes de The Boys saldrán en esta nueva entrega, así como los rostros nuevos que verás.

Marie Moreau

Este personaje está interpretado por Jaz Sinclair. Posee la habilidad de usar su propia sangre como arma. En la trama se ve envuelta en un misterio que puede ponerla en peligro.

Emma Shaw

Es interpretada por Lizze Broadway. Se trata de la compañera de cuarto de Marie Moreau. Es una youtuber con el poder de encogerse, hasta ser casi diminuta. La vemos ayudar a su amiga a resolver los misterios que amenazan la universidad.

Andre Anderson

Chance Perdomo protagoniza a Andre Anderson, un estudiante con habilidades magnéticas. Es hijo de Polarity, un superhéroe famoso. Se ve involucrado en el secreto de la Universidad de Godolkin.

Luke Riordan / Golden Boy

El hijo del famoso actor Arnold Schwarzenegger da vida a Luke Riordan, quien es conocido como Golden Boy. Puede encender todo su cuerpo en llamas.

Jordan Li

Es protagonizado por dos actores, Derek Luh y London Thor, pues tiene la capacidad de cambiar entre formas masculina y femenina. Cada una tiene poderes diferentes.

Cate Dunlap

Este personaje es interpretado por Maddie Phillips. Su poder consiste en controlar mentes. Es la novia de Golden Boy y una de las estudiantes más populares de esa universidad.

Además de los ya mencionados, actores de The Boys aparecerán nuevamente en esta serie, como: Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minnie (Ashley Barrett) y P. J. Byrne (Adam Bourke).

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram